¿Te imaginas que te pidiesen matrimonio en la luna?

Aunque parezca extraño, los avances tecnológicos lo consiguen absolutamente todo. Hasta la pedida matrimonio más bonita y original.

Pedida de matrimonio
Fotograma de '¡Qué bello es vivir!'

Internet no ha hecho un gran favor a las pedidas de matrimonio, son tantas las peticiones originales que ya han dado la vuelta al mundo, que parece que sorprender a tu pareja hoy en día con una pedida muy original e inesperada es casi imposible. Además de tener en cuenta que las comparaciones son odiosas y que el clásico hincar rodilla con unas vistas bonitas ya no vale.

Es por eso que ApoteoSurprise ha querido dar una visión diferente a las propuestas de matrimonio para que se conviertan en uno de los días más bonitos de tu vida, y sientas que tus pies no están puestos en la tierra. Literalmente.

¿En qué consiste? La agencia permite a los príncipes azules (con una cuenta bancaria llena de ahorros) pedir la mano mientras dan la vuelta a la luna. Este vuelo espacial dentro de una cápsula autónoma permitirá que los enamorados puedan viajar solos.

pedida de matrimonio luna

Este viaje durará una semana podrá alcanzar los 38.000 km/h y estará equipada con 8 cámaras para que quede inmortalizado eternamente. Pero, aunque suena extrañamente romántico, el precio es la parte negativa. Este pequeño caprichito costará 125 millones de euros. ¿La parte buena? Tienes hasta el año 2022 para ahorrar, ya que será cuando esté preparado este proyecto.

Bueno, y si no, siempre te quedará Paris.

CONTINÚA LEYENDO