Beyoncé, una novia española en los VMAs

Así eligió Queen B a YolanCris para recibir uno de sus VMA.

Beyoncé
Beyoncé, vestida de YolanCris / Gtres

Beyoncé Knowles fue la verdadera estrella dentro del firmamento de todas las que se dieron cita este pasado fin de semana en el lujoso Madison Square Garden de New York, para asistir a la gala de entrega de los MTV Video Music Awards (VMAs). La artista se llevó ocho galardones y eclipsó al resto de celebrities.

Según van pasando los días vamos conociendo detalles de todo lo que dio de sí la gala. Diseñadores encargados de la confección de los vestidos de las famosas, lo que no se vio, etc. Nada se escapa a los objetivos de las cámaras o a los ojos de quienes estuvieron allí.

Para disfrutar de su gran día del verano y recoger sus estatuillas, Beyoncé se vistió de novia, y lo hizo de la mano de la firma española YolanCris. Hasta cuatro looks diferentes lució Queen B durante la noche, pero especialmente elogiado ha sido el que utilizó para recoger el premio a Mejor Vídeo del Año por Lemonade ha sido un exitazo. Un vestido nupcial con transparencias y que siguió coronando a la ex Destiny Child como el auténtico icono de estilo 2016.

Nosotras hablamos con una de las responsables de la firma catalana, que nos cuenta cómo fue el proceso por el cual Beyoncé se decantó por ellas para recoger uno de sus galardones: "Ha sido un subidón, una auténtica revolución". En primer lugar, fue el asistente de la celeb el que se puso en contacto con YolanCris. Tenían muy claro el diseño que querían y ellas le ofrecieron tres modelos. No tuvieron más noticias de la artista hasta que la vieron subida al escenario con uno de sus modelos, el Calamo, al que tuvieron que hacerle dos aberturas laterales respecto a las medidas originales. 

Cabe destacar que YolanCris también vistió a las damas de honor de la boda de Beyoncé. Y aunque no han querido hablar del precio, los diseños oscilan entre los 3.000 y los 5.000 euros.

La apuesta de Beyoncé por una firma española para una noche grande, en la que la repercusión mediática es gigante, significa un punto de inflexión para la moda nupcial de nuestro país, que poco a poco va teniendo presencia internacional. Desde YolanCris, la firma barcelonesa de las hermanas Yolanda y Cristina, no pueden estar más orgullosos del hito que han conseguido al vestir a Beyoncé. Ya nadie duda de que han cumplido un sueño.

Etiquetas: novias celebrity

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS