10 claves para tu peinado de novia

Nada puede fallar en un día tan especial... ¡y menos tu peinado! Pero debes tener todo muy claro y perfectamente organizado para evitar ningún error. Te ofrecemos las 10 claves imprescindibles para que tu peinado no sea un problema el día de tu boda.


ideas peinado novia Nada puede fallar en un día tan especial... ¡y menos tu peinado! Pero debes tener todo muy claro y perfectamente organizado para evitar ningún error. Te ofrecemos las 10 claves imprescindibles para que tu peinado no sea un problema el día de tu boda.
1. Escoge una peluquería de confianza. Algunas novias muy osadas deciden hacerlo ellas mismas, o recurrir a una amiga un poco hábil, para el tema del peinado. Si tú prefieres ser peinada y no peinar, como máximo un par de meses antes de la boda debes elegir un salón o peluquería de confianza. Es esencial que lo hagas con tiempo por si no te gustan sus opciones y tienes que buscar otro lugar.
2. Habla con el peluquero. Enséñale una buena fotografía de tu vestido y, entre los dos, escoged distintas opciones de peinado. No sólo deberá tener en cuenta el traje, sino tus gustos personales y tus propios rasgos. Mantén una buena comunicación con él para que quede perfectamente claro lo que buscas, además de que te debes dejar asesorar por el profesional.
3. Poned una fecha para la prueba. Es muy importante realizar una prueba del peinado para saber cómo quedará exactamente. Debes saber que te la cobrarán, pero merece la pena ya que muchas veces los peinados cambian mucho según quién los luzca. Es un buen momento hacerlo entre un mes y un mes y medio antes del día D.
ideas peinado novia 4. No a los cambios radicales. Deja los cambios de look para otro momento, pero no para tu boda. Nada de tintes o cortes radicales a pocas semanas de casarte; ¿o es que lo quieres hacer disfrazada?
5. El día de la prueba... No te asustes si después de dos horas haciéndote un complejo recogido, te lo deshace antes de irte. Es lo normal, ¿o acaso quieres que la gente lo vea antes de tiempo? Resérvatelo hasta el día de la boda.
6. Si vas a llevar velo. Te lo deberás poner en casa justo antes de salir, ya que en la peluquería suelen colocar adornos, pero no una pieza tan grande. El velo no debe ponerse hasta que no estés completamente vestida.
7. Calcula tu timing. Si decides peinarte en un salón, calcula que tardarás alrededor de dos horas y media sólo en el peinado. Si, por el contrario, prefieres contratar a alguien para que lo haga en tu casa, se suele tardar bastante menos, como una hora. ¿Qué prefieres?
ideas peinado novia 8. Tú tienes la última palabra. Es esencial que te asesores, pero eres tú quien tiene la última palabra a la hora de elegir tu peinado. Si no te gusta, te merece más la pena que sigas probando looks en vez de quedarte decepcionada con el primero que encuentres.
9. Dependiendo del escote de tu vestido... elegirás el peinado. Si es de cuello alto, lo deberás llevar recogido en un moño; si es sin tirantes, dependerá de tus facciones porque suelto o recogido quedan bien; si el escote es muy muy amplio, el peinado deberá ser muy sencillo para no provocar un efecto ?ordinario'.
10. Dependiendo de la hora a la que se celebre el enlace... puedes escoger también cómo llevar el pelo. Si es después de las 5 de la tarde, recomendamos un recogido. Si es antes de las 4, puedes lucirlo suelto.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS