Belleza Exprés para una boda: bronceado

Un bronceado sano y, sobre todo, muy rápido. Soluciones para novias e invitadas a las que se les ha echado el tiempo encima.

bronceado noviasSe abre la veda de las bodas, despedidas y celebraciones varias. No es que queramos que le restes protagonismo a la novia, pero como invitada también puedes deslumbrar y lucir con tu mejor aspecto en ese día tan especial. Siempre te queda ponerte en manos de profesionales para prepararte, pero nosotras te vamos a ofrecer una serie de soluciones para que puedas estar espléndida desde tu propia casa. ¡Y muy importante también! Productos para llevar en tu bolso durante el evento para retocarte y no perder un ápice de perfección. Que vivan los novios... ¡y las invitadas!

Pre- boda: ponte a punto para el gran día

La preocupación del 90% de las invitadas a una boda es el color de su piel: ¡necesitan un bronceado exprés y saludable!

Además, te recomendamos:

broncado noviasEstée Lauder acaba de lanzar Re-Nutrive Sun Supreme Self-Tan Lotion, para el cuerpo y para el rostro. Se trata de un autobronceador que, en menos de una hora, aporta un tono natural y uniforme allá donde lo apliques gracias a su exclusiva tecnología Mezzo-tint, que permite controlar el grado de bronceado. A diferencia de sus predecesores, este producto tiene una exquisita fragancia y una textura apetecible. El complemento ideal a toda la magnífica línea Sun Supreme, que incluye una crema solar y otra corporal antiedad con SPF 15.

broncado noviasRecuerda que antes de aplicar ningún autobronceador es imprescindible que te realices una buena exfoliación. Anne Möller acaba de presentar su nuevo Crème Exfoliante Douce, un suave peeling facial que aporta exfoliación física y química. La primera elimina impurezas y limpia la piel, y la segunda acelera la renovación celular e incrementa la luminosidad.

broncado noviasUn rostro resplandeciente es el segundo must para un evento como una boda. Si aún tienes tiempo, prueba con el nuevo Reparador Intensivo 21 días de Loewe, que restaura y renueva la piel gracias a la fórmula ACE Complex X300 y al ácido hialurónico. Tensa la piel, la deja confortable y fortalece la resistencia natural; desde el primer día se empiezan a notar los primeros resultados, aunque el tratamiento completo nos garantiza una luminosidad absoluta.

broncado noviasDeja que el resplandor del oro inunde tu piel con el nuevo Sérum Rellenador de Arrugas Lift+Radiante Oro de Diadermine. Es un concentrado que no sólo funciona a largo plazo, sino que desde el primer instante podemos apreciar un cutis lleno de luz, fresco y renovado. Además es un potente antiarrugas a pesar de que su fórmula no es grasa. Contiene pigmentos reflectantes dorados y un complejo de oxígeno encapsulado.

 

Etiquetas: autobronceador, cutis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS