Belleza exprés para una boda: depilación, uñas, canas...

Si necesitas estar radiante y el tiempo apremia, la cosmética se alía contigo y te permite estar perfecta casi de manera instantánea o a mayor velocidad.

SUMARIO

Bronceado y buena cara

Soluciones exprés

Qué llevar en el bolso

Cuidados post-boda

 

belleza boda

 

Soluciones exprés: ¡te ha pillado el toro!

depiladora braunSi necesitas estar radiante y el tiempo apremia, la cosmética se alía contigo y te permite estar perfecta casi de manera instantánea o a mayor velocidad. Por ejemplo, ¿no has podido depilarte con antelación? En ese caso hazte con la depiladora Silk-épil Xpressive Seco & Húmedo de Braun, la primera que podrás utilizar dentro de la ducha. ¡Increíble pero cierto! Eliminar el vello no deseado bajo el agua ya es posible... y también fuera de ella.

Si las canas son un problema y no has tenido oportunidad de retocar tus raíces con tinte y éstas ya empiezan a asomar, hazte con el Retoca Raíces Coloriste de Schwarzkopf. Tiene un cómodo aplicador que te permite utilizarlo tú sola frente al espejo, es adecuado para cualquier otra marca de coloración y no necesita aclarado. Se utiliza sobre el cabello seco, dura hasta tres lavados y tiene varios tonos a elegir.

Las uñas también pueden llegar a ser un problema si es muy tarde y no las has pintado aún porque tienes que esperar a que se sequen. En Sephora tienen la solución, Nail Patch, unos parches que se colocan directamente sobre la superficie de la uña, se adaptan a su forma y duran hasta once días impecables. Estos pequeños adhesivos no se descascarillan y tampoco necesitan secado.

gatinauPor último, para esa inyección extra de luminosidad instantánea, nos vamos a Gatineau y a su Activ Éclat Concentré Coup d'Éclat, de efecto flash. Actúa inmediatamente devolviendo el esplendor al cutis, y eliminando el cansancio al momento. Además, tiene un ligero efecto tensor. Para utilizar solo o mezclado con la hidratante habitual.



Etiquetas: autobronceador, cutis

Continúa leyendo...

COMENTARIOS