Belleza Exprés para una boda: el día después...

Las bodas son uno de los actos sociales más agotadores que pueden llegar a existir. Al igual que tú, tu piel necesita descansar de todo un día de maquillaje

 

SUMARIO

Bronceado y buena cara

Soluciones exprés

Qué llevar en el bolso

Cuidados post-boda

 

belleza boda

 

 



Post-boda: el descanso del guerrero

cuidados de belleza tras una bodaLas bodas son uno de los actos sociales más agotadores que pueden llegar a existir. Al igual que tú, tu piel necesita descansar de todo un día de maquillaje, retoques, sudor y ambiente cargado. Empieza por desmaquillar con la leche limpiadora para ojos de Yes to Carrots, a la venta en exclusiva en Sephora. Ideal para todo tipo de pieles, contiene zumo de zanahoria y sales del Mar Muerto, no irrita el cutis y elimina todos los restos de suciedad sin irritar.

Una vez limpia la piel debe recuperar su hidratación y vitalidad, por lo que agradecerá el efecto de Mineral Källa Energy Tonic de Själ. Se trata de una bruma facial que nos podemos vaporizar tantas veces como nos apetezca, que alivia la sensación de tirantez y renueva la hidratación hasta en un 300%. Contiene ingredientes tan lujosos como el oro y la plata, así como gingseng siberiano o agua de rosas. Protege contra el daño medioambiental, fortalece el sistema inmune y aporta un bienestar general. ¡El verdadero alivio concentrado en pequeñas gotitas!

Si tu piel es madura, prueba con la nueva Multi Correxion de Róc, una crema hidratante antiarrugas de día y de noche que reduce visiblemente las arrugas, las manchas y la falta de firmeza. Contiene también la tecnología ?Perlas de Seda' que además proporcionan una luminosidad inmediata.

 

Etiquetas: autobronceador, cutis

Continúa leyendo...

COMENTARIOS