Qué llevar en el bolso el día de tu boda

Además de la imprescindible barra de labios, sombras y polvos sueltos para retocar, siempre puedes llevar unos pequeños extras.

bolso noviaPequeños trucos para retocar

Además de la imprescindible barra de labios, sombras y polvos sueltos para retocar, siempre puedes llevar unos pequeños extras que te garantizarán tu mejor cara mientras dure todo el evento. Por ejemplo, el stick Instantly Radiant de Darphin acabará con tu mirada cansada si lo aplicas en la zona del párpado inferior. Refresca y revitaliza al instante, y se puede utilizar directamente sobre el maquillaje. Además de en todas las fiestas, lo querrás llevar siempre encima.

¿Se te ha roto una uña? No hay problema con los parches Nail Repair de Essence. Reparan al instante la grieta y son completamente invisibles aunque muy duraderos. Un truco que tampoco debería salir nunca de tu bolso, ideal para emergencias.

Que tu buen tono no decaiga en toda la velada con el nuevo Natural Minerals Bronze de Max Factor, unos polvos minerales de bronceado que aportan color, luz y vitalidad a tu rostro. Eso sí, de una manera muy natural y sin efecto máscara, dejando que tu piel respire y sin manchar ni apelmazar.

Para mantener tu mirada a raya, el Kit sombra+delineador de NYC Color nos proporciona todo lo necesario en un tamaño mini: una sombra de ojos en polvo, un pincelito aplicador y un eyeliner líquido a waterproof. En una breve escapada al servicio conseguirás renovar tu color de ojos y devolverle todo su brío.


Etiquetas: autobronceador, cutis

Continúa leyendo...

COMENTARIOS