Calendario de belleza para una novia

No te pierdas nuestro calendario de belleza. Apunta en tu agenda y prepárate para conseguir estar blanca y radiante en menos de un mes.


calendario belleza noviasNo te pierdas nuestro calendario de belleza. Apunta en tu agenda y prepárate para conseguir estar blanca y radiante en menos de un mes.
Nuestros estilistas te recomiendan que realices?

4 semanas antes de la boda

1. PRUEBA DE PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE. A domicilio o en tu peluquería de confianza; tú eliges.
2. CAMBIO DE LOOK. Si estás pensando en un cambio de imagen (mechas, reflejos, tinte, corte...), no esperes ni un minuto más. Tendrás tiempo de reacción frente a posibles errores.
3. DISEÑO DE CEJAS. No descuides uno de los puntos clave del rostro. De su acertado diseño dependerá en gran parte el éxito del maquillaje.
4. BLANQUEAMIENTO DENTAL. Acaba con esa sonrisa apagada y sin brillo. Los resultados, rápidos y duraderos, iluminarán tu rostro.




calendario belleza novias

3 semanas antes de la boda

1. KILITOS DE MÁS... Comienza la cuenta atrás y no dispones de mucho tiempo: apúntate a una dieta equilibrada, baja en calorías, que incluya cinco ingestas diarias.
2. PIES Y MANOS. No hay excusas: tienen que estar perfectos el día de la boda. Hidrátalos a diario para llegar al día H impecable. Un consejo práctico: si no estás acostumbrada a los tacones, comienza un «entrenamiento» caminando con los zapatos elegidos unos minutos al día y hazte con unas plantillas de silicona. ¡Funcionan!
3. MASAJE EXFOLIANTE. No hay ningún tratamiento que proporcione unos efectos más inmediatos que una buena exfoliación. Además de eliminar las impurezas, deja la piel lisa y preparada para una correcta hidratación.

calendario belleza novias2 semanas antes de la boda

1. LIMPIEZA DE CUTIS. Si la limpieza siempre debe ser uno de los primeros mandamientos de belleza, en este caso la exigencia es doble: acude a un centro de estética a hacerla en profundidad, pero resérvala con tiempo para evitar rojeces inoportunas el día de la boda.
2. ÚLTIMAS PRUEBAS. Quince días antes de la boda es el plazo máximo para realizar las pruebas definitivas de maquillaje y peluquería. Recuerda que la naturalidad y frescura deben ser las claves. Deja claro tu punto de vista a los profesionales y evitarás errores imprevistos.
3. TI NTE DE PESTAÑAS. Si las tienes de color claro y apenas son perceptibles, apuesta por un maquillaje permanente (dura alrededor de tres meses) que realce tu mirada de forma natural. Recuerda que todas las miradas estarán puestas en ti.

calendario belleza novias1 semana antes de la boda

1. DEPILACIÓN, ESENCIAL. Sea cual sea el método que utilices, no dejes nunca para el último día esta operación (sobre todo si te depilas con cera, tu piel puede resentirse).
2. CUIDADOS CASEROS. Es el momento de cuidarte en casa: una exfoliación suave con un producto no abrasivo y una mascarilla purificante, si tienes la piel grasa, e hidratante, si es seca, te ayudarán a mantener un cutis fresco y sano .
3. CABELLO IMPECABLE. Aunque cuides tu pelo a diario, regálale un tratamiento extra en forma de mascarilla. Más nutrido, reflejará mejor el brillo.
4. MANICURA. Imprescindible hacerse la manicura el mismo día de la boda. Por supuesto, con esmalte transparente...

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS