Vídeo de la semana

Estas son las dos claves 'beauty' del increíble 'look' de novia de Lily Collins en su boda

Todos los detalles del peinado y el maquillaje nupcial que lució la actriz de 'Emily in Paris' para ser una princesa de cuento de hadas el día de su boda.

Boda Lily Collins: look de belleza de novia
Instagram @LilyJCollins

El pasado 4 de septiembre, la actriz Lily Collins, reconocida por su papel como Emily en la serie de Netflix Emily in Paris, se casó con su novio Charlie McDowell. Un año después de su compromiso, la pareja contrajo matrimonio en Dunton Hot Springs, el lugar escogido para llevar a cabo la ceremonia nupcial. Se trata de un impresionante paraje romántico rodeado de naturaleza, cascadas y cabañas que ha sido testigo de una boda de ensueño

Para esta irrepetible ocasión, la actriz escogió un espectacular vestido de novia firmado por Ralph Lauren de estilo muy romántico y barroco. Se trata de un traje bridal de silueta sirena que se ajustaba perfectamente a su figura y resaltaba su magnífica silueta, con manga larga y cuello alto (una tendencia que ya vimos en la boda de la influencer española Lucía Bárcena). No obstante, el protagonismo del look nupcial se lo lleva el velo poco tradicional que escogió la novia: una capa con capucha confeccionada enteramente con detalles de encaje.

Todos estos detalles, el estilismo de novia y el lugar del evento, convirtieron a Lily Collins en una auténtica princesa de cuento de hadas el día de su boda. No obstante, ¡falta un elemento más que no hemos comentado! Sí, nos referimos a la parte beauty del look de novia. La actriz apostó por combinar a la perfección su outfit nupcial con un recogido bajo y un maquillaje muy sutil en el que sobresalió su seña de identidad, las cejas marcadas.

¿Quieres saber todos los detalles de las dos claves beauty de Lily Collins el día de su boda? Te contamos cómo replicar el look de belleza nupcial de la actriz (y los productos que necesitas para lograr su misma esencia).

Un maquillaje sencillo

Hemos podido ver a la actriz en incontables ocasiones luciendo maquillajes realmente espectaculares, con labios de color rojo pasión o smokey eyes realmente oscuros. No obstante, para el día de su bodaLily Collins decidió apostar por la sencillez y acertó de pleno escogiendo un maquillaje muy natural basado en tonos tierra que realzaba la belleza de sus facciones en este día tan especial.

Para conseguir esa mirada de forma natural, nos quedamos con la paleta de sombra de ojos de larga duración 5 Couleurs Couture Toile de Jouy de Dior, que incluye cinco tonalidades diferentes de marrones y beige (62 euros). 

Paleta de sombras de ojos marrón maquillaje Lily Collins
Dior

"La base del maquillaje de Lily Collins es la naturalidad, y lo ha conseguido con un truco muy sencillo eligiendo qué potenciar de su rostro, si ojos o labios. Esta es la clave del maquillaje de cualquier novia. El punto fuerte de Lily es, sin duda, es su mirada, por lo que le ha dado todo el protagonismo a esta marcando bien sus características cejas y ojos y dejando de un tono muy sutil y nude sus labios. Un look muy acertado para una novia", declara Aura Serrás, directora de RevitaLash Cosmetics España.

¿Cómo podemos conseguir las cejas de Lily Collins? Sin duda, algo que llama la atención de su maquillaje son sus cuidadas cejas, que tienen un aspecto súper natural, un gran grosor y están perfectamente delineadas y definidas. Tal y como ha confesado, su truco es que es ella misma quien se arregla sus propias cejas, siguiendo siempre el mantra de "menos es más". Para conseguir el mismo efecto en la mirada, Aura Serrás recomienda Hi-Def Brow Gel de RevitaLash Cosmetics (33 euros), que define y esculpe las cejas a la perfección consiguiendo darles la forma que deseas. 

Gel para cejas maquillaje Lily Collins
Revitalash Cosmetics

Bajo la capa, un precioso recogido

"La capa del vestido iba acompañada de una espectacular capucha en encaje que ya por sí sola tenía mucha personalidad, por eso el peinado debía reinar por su sencillez y así fue, un recogido bajo muy sencillo dividido con raya en medio, muy muy pulido, que acompañó con una finísima diadema que le daba un toque muy personal y funcionaba en perfecta sintonía con el resto del look",  afirma Aura Serrás, directora de Revitalash Cosmetics.

¿Cómo conseguir el recogido de Lily Collins?

La directora de RevitaLash Cosmetics recomienda para llevar el moño lo más tirante posible, pero sin perder volumen, ni que te quede demasiado aplastado. "El truco de los moños bajos para novias está en llevarlos muy muy tirantes y pegados para que queden lo más limpios y elegantes posibles. Puedes llevarlo todo para atrás o con raya en medio como ha elegido Lily. La raya en medio suele favorecer a rostros ovalados o redondos, ya que estiliza más los rasgos. Si este es tu caso, no dudes en apostar por este recogido", nos cuenta. 

Para llevar a cabo este recogido, recomienda la espuma Volume Enhancing Foam de RevitaLash Cosmetics (135 euros). Con ella conseguiremos moldear el cabello mucho mejor sin perder densidad ni que se quede apelmazado, por si luego prefieres soltarte el pelo a mitad de la boda, para la celebración y el baile (como ya han hecho otras novias antes, por ejemplo Chiara Ferragni o María Pombo).

Espuma para recogidos y peinados
Revitalash Cosmetics
Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo

#}