Cortarse el pelo en la ceremonia: la nueva tendencia wedding

No sabemos cómo ni porqué, pero lo cierto es que es una tendencia que comienza a crecer en las bodas estadounidenses y (como con todo) seguramente aterrice en la próxima boda que tengas en tu agenda.

Esif Fotografía
Esif Fotografía

Queremos enseñarte cuáles son las tendencias del mundo bridal por si eres la afortunada que pisará el altar (que puedas incluir la que más te guste) o, por si eres la invitada que no te sorprendas de las últimas novedades. Porque sí, apostamos lo que sea a que no te van a dejar indiferente.

Desde el (ya) típico cambio de vestido en la celebración después de la ceremonia, pasando por tartas y candy bars personalizadas hasta, la que más nos ha sorprendido y de la que te queremos hablar, ¡cortarse el pelo en medio de la boda!. Una especie de acompañamiento más que sorprendente al cambio de look con el que bailar toda la noche, dejando atrás el incómodo vestido con el que sí, te ves estupenda, pero digamos que práctico, práctico no es.

Una de las páginas web estadounideneses de referencia en el mundo de la moda y el lifestyle, Refinery29, daba luz a esta novedad del mundo wedding. Muchas novias solicitaban que en la celebración de su boda pudieran contar en algún momento con la ayuda de algún peluquero/a o en su defecto, a una amiga o familiar de confianza que tuviera dotes de estilista.

La sorpresa de Kayla

Kayla
Katie Kett Photography

Una de estas novias atrevidas fue Kayla: decidió dar a su look de novia un cambio drástico no solo con el cambio de vestuario. Decidió cortar su larga melena de ondas rubias justo antes de su primer baile como recién casada. De hecho, la propia novia confesó que lo mantuvo en secreto y sólo lo conocía su estilista que contaba: “Tomé de los extremos y corté unos cuantos centímetros, en seco. Aumenta el estilo e incluso, hasta mejora la textura del cabello”.

Kayla reveló en primer lugar su nueva imagen a su marido, para que el fotógrafo pudiera capturar su reacción antes de salir y que todos sus amigos y familiares se enteraran. “¡Tenía una energía increíble” dijo el estilista.

Ahorra tiempo...

La verdad es que, normalmente, las novias acuden a hacerse un cambio de imagen (por mínimo que sea) de cara a su luna de miel. Así que, esta nueva tendencia ahorra tiempo. Si tu plan era cambiar de look para empezar esta nueva etapa totalmente renovada, ¿por qué no hacerlo directamente en tu ceremonia?

Podrás crear dos ambientes totalmente diferentes, el primero, algo más sobrio y elegante con el que derrochar estilo. El segundo, algo más divertido, lleno de frescura para disfrutar bailando toda la noche estrenando nueva vida, y nuevo look. ¿Qué más se puede pedir? Eso sí, lo mejor es saber qué estilo de corte querrás y hacer simulaciones antes del día clave. No querrás estar una hora sin aparecer y que todos tus invitados se pregunten ¿dónde está la novia? O peor aún, no lograr un corte favorecedor y arruinar las últimas fotografías de la noche

... y no dejes indiferente a nadie

Giphy

Si buscas sorprender a todos y cada uno de tus invitados, hazlo con esta nueva tendencia. Ninguno quedará indiferente y comenzarás tu nueva vida 100% renovada. ¡Todos recordarán tu boda! ¿Y el novio? Lo mejor sin duda será su reacción… ¡Prepárate para sorprender!

CONTINÚA LEYENDO