Despedidas de soltera de belleza: beauty party

Olvídate de los strippers y apúntate a una despedida de soltera innovadora y especialmente bella. Mimate y cuida a tus amigas con las propuestas que te ofrecemos.

despedidas de solteraOlvídate de los strippers y apúntate a una despedida de soltera innovadora y especialmente bella. Mimate y cuida a tus amigas con las propuestas que te ofrecemos.

Art Lab acaba de abrir sus puertas en Madrid. Allí, con los peluqueros de las celebrities, puedes disfrutar de una fiesta especial: despedida de soltera y, por qué no, despedida de tu antiguo look. Para empezar, un masaje antiestrés mientras degustáis un té reconfortante. Después, un diagnóstico capilar y una asesoría de imagen para cada una de las invitadas. Aprovecha para cambiarte el peinado o el color de la mano de sus expertos. Además, puedes disfrutar de un curso de automaquillaje en el espacio VIP del centro. Puedes contratar su servicio de catering y, por si fuera poco, terminar el día en su spa con sus tratamientos faciales, corporales, relajantes o energizantes. Tú eliges. Consulta sus propuestas en www.artlabmad.com. Además, puedes realizar tu lista de bodas con los servicios que te proponen.


Despedidas de solteras al ritmo de "New York, New York". Quizás llevar a tus amigas a la Gran Manzana puede irse de presupuesto, pero tenemos el plan perfecto para ti: los exclusivos centros de Mi Calle de Nueva York. Estos salones de belleza cerrarán sus puertas para atenderos de dos horas y media hasta cuatro horas. Mientras degustas sus cócteles despedidas de bellezaCosmopolitan y pruebas sus canapés americanos, te realizaran tratamientos de manos, uñas y pies. Siéntete Carry y sus amigas por un día. Precio: 650 ? el alquiler de todo el espacio a partir de cuatro personas. Más información: www.micalleny.com


Un día de tiendas. Tú has tenido todo el año para pensar cómo irás vestida en tu boda, pero a tus amigas puede que se les haya echado el tiempo encima. ¿Por qué no ayudarlas en una jornada exclusiva de shopping? Por ejemplo, puedes pedir cita para que os diseñen los tocados. Te recomendamos los de Sara Vergara: espectaculares (www.saravergara.com).

Continúa leyendo...

COMENTARIOS