Dieta preboda

No hay novia que no prepare el día de su boda hasta el último detalle, incluyendo su silueta. Toca estar perfecta en un día tan importante para lucir mejor que nunca con ese vestido tan especial. Te proponemos una dieta sencilla y efectiva que puedes comenzar ya.



dieta preboda



No hay novia que no prepare el día de su boda hasta el último detalle, incluyendo su silueta. Toca estar perfecta en un día tan importante para lucir mejor que nunca con ese vestido tan especial. Te proponemos una dieta sencilla y efectiva que puedes comenzar ya.

 

Las dietas milagro, como ya te hemos dicho en otras ocasiones, no existen. Existen la constancia, el esfuerzo y la organización, y eso es lo que nos propone la Doctora Guadalupe Herrera del Instituto MedicoEstético, además de recomendar siempre la supervisión de un médico o un nutricionista.

La Doctora nos envía una pauta indicada para novias, que permite perder entre 4 y 6 kilos, los imprescindibles para el día D, en aproximadamente 1 mes o 1 mes y medio. Eso sí, el proceso será verdaderamente efectivo si se hace ejercicio 3 veces por semana y se bebe un mínimo de 2 litros de agua al día. Se trata de una dieta variada, con menús diversos, muy saludable e indicada para personas que no tengan ninguna patología previa. En caso de tenerla, hay que acudir a un especialista para que realice unos análisis previos.

dieta prebodaRecomendaciones:

- Seguir el orden de las comidas sin saltarse ninguna, con un reparto calórico proximado de: desayuno 200 kcal, media mañana 100 kcal, comida 400 kcal, merienda 100 kcal, cena 200 kcal.

- Pesaremos los alimentos en crudo, sin espinas, ni huesos.

- El aceite total permitido será de 5 gr en la comida y 5 gr en la cena, pudiendo ser de oliva o girasol.

- Las bebidas recomendadas son agua, infusiones, café y refrescos light. Evitar las bebidas alcohólicas, refrescos y zumos comercializados.

- Para endulzar se utilizará sacarina.

- Las ensaladas se aliñarán con limón, ajo, especias y con la cantidad de aceite mínima, contabilizándolo en la suma total diaria.

- La preparación de las verduras será al vapor o hervidas. La carne será a la plancha o al horno. El pescado se preparará hervido, a la plancha o en microondas. Se pueden condimentar con limón, ojo, cebolla, hierbas aromáticas.

- En la comida se utilizarán para la elaboración de los platos 5 grs de aceite y se podrá tomar 10 grs. de pan integral tostado.

 

Etiquetas: adelgazar

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