Las redes sociales arden con el nuevo cosmético que ha creado Kim Kardashian

La mayor del klan Kardashian ya ha causado revuelo con sus polvos bronceadores ¿Por qué? muchos son los motivos

cosméticos de Kim Kardashian

Imagínate engullir una bolsa entera de Cheetos y luego los polvitos que quedan al final, utilizarlos como polvos bronceadores para el rostro.

Una imagen un tanto desagradable o más bien graciosa ¿no? Pues al parecer este es el aspecto que obtienes si pruebas uno de los tonos más oscuros de los nuevos correctores de tres pasos de los cosméticos de Kim Kardashian, claro que sin el olor a Cheetos incluido (solo faltaba).

Y sí, no te lleves las manos a la cabeza si no sabías que la más viral de las hermanas del televisivo klan apostó el verano pasado por el emprendimiento y creó su propia línea de cosméticos conocida como KKW Beauty.

Marca de maquillaje de Kim Kardashian
KKW Beauty

Una firma que ya ha creado expectación no solo por ser de una de las mujeres más conocidas a nivel mundial sino por sus elevados precios, falta de opciones de compra, altos gastos de envío o incluso en ocasiones inútiles productos.

Pero sin ir más lejos la última controversia comenzó cuando se reveló la última campaña de la marca: #ConcealBakeBrighten. Una serie de productos compuesta por 16 correctores que desató la ira de muchos de sus seguidores.

Por un lado criticaron la pequeña gama de tonos propuestos para la infinidad de pieles que existen y por otro lado no entendían cómo al llegar al tono más oscuro, no se había creado un color para pieles negras sino uno ¡naranja!.

Los más fanáticos empezaron a criticar abiertamente en sus redes sociales los correctores, haciendo apología de una línea inclusiva además de inútil.

"No hay nada inclusivo sobre esta colección, solo una marca que rápidamente le da un nombre a uno de los productos" mientras que otro usuario añadió: "¿Qué se supone que debemos hacer con esos polvos naranjas?".

"¿Qué se supone que debemos hacer con esos polvos naranjas?"

cosmeticos Kim Kardashian

Mientras tanto en Twitter la polémica ya estaba servida:

  • Lady M’Baku (@darlingnessa_): "Acabo de ver el último tono de la línea de KKW Beuty, ¿quién le ha dicho que las personas blancas queremos parecer malditas calabazas?"
  • Jasmin (@jasminapplebyig)  "Los bronceadores de KKW Beauty no tienen ningún brillo… La verdad es que esperaba más" 

En una entrevista con la revista online especializada en belleza Allure, Kim trató de explicar su proceso en el pensamiento de rango de estos bronceadores y señaló "veo todo lo que hay por ahí, y luego lo probamos en un gran grupo de personas que incluye tanto modelos como personas comunes. Lo probamos en tonos diferentes de piel. Hice fotografías y pregunté a la gente qué era lo que les gustaba".

El producto que ha comenzado toda esta polémica ya está a la venta y, de momento, solo cabe esperar cual será la verdadera reacción de todo aquel que compre "el color Cheeto". Eso sí, siempre viene tener algo de maquillaje de color extravagante por si tienes una fiesta de disfraces... ya sabes que ahora te puedes disfrazar del tigre de la bolsa de Cheetos gracias a KKW Beauty.

¡Gracias por pensar en todo Kim!

 

CONTINÚA LEYENDO