Hemos encontrado (por cinco euros) los pendientes que llevaría la Infanta Elena y que, seguramente, le robaría Victoria Federica

Aunque ya han pasado las navidades... nunca es tarde para un regalo y este sabemos que la va a cautivar totalmente

Infanta Elena
Gtresonline

¡Visto! Creednos cuando os decimos que hemos encontrado el regalo perfecto para la infanta Elena. Un presente que, además, se encuentra muy rebajado y que sabemos que os va a enamorar. Este accesorio en tonos dorados y tierra parece gritar el nombre de la primogénita de los Reyes eméritos.  

Siempre se ha hablado de que la hermana mayor del monarca, Felipe VI, tiene un gusto peculiar a la hora de vestir. Una mezcla perfecta entre lo casual y lo informal. La realidad es que nosotras no paramos de aplaudir la gran mayoría de sus apariciones. ¿Cómo no hacerlo? Elena es natural, no busca esconderse entre volantes o barra de labios y su estilo, como no podía ser de otra manera, lo refleja. Sus looks se encuentran predominados de prendas cómodas, incluso repetidas como la famosa americana de color rosa palo que, sin duda, es una de sus prendas favoritas. Algo que en una royal como ella destaca frente al resto, donde el cambio de conjunto de ropa y tacones es algo recurrente. Tan solo hay que observar a Letizia cuyo elegante estilo se basa en un constante cambio de armario

Infanta elena
Gtresonline

Bajo esta base de reutilizar las mismas prendas y darles un largo uso – una tendencia ideal para el medio ambiente –percibimos y destacamos una de las grandes obsesiones estilísticas de la infanta: los círculos. De diferentes tamaños y colores. En forma de colgantes, pulseras o pendientes. Elena de Borbón suele recurrir a esta forma geométrica para dar un toque único a sus looks y no hace falta decir que, en efecto, lo consigue. El uso de este tipo de complementos se ha convertido en su firma, en su sello estilístico. Aunque estos accesorios, a simple vista, pueden chocar con su aspecto sencillo y espontáneo pues suelen convertirse en claros protagonistas de sus estilismos, nosotras creemos que más bien la identifican. Por eso, nada más ver este complemento hemos pensado en ella y en lo bien que lo luciría. 

infanta elena
Gtresonline

Al igual que en muchas ocasiones vemos como su hija pequeña, Victoria Federica, se inspira a la hora de vestir en su madre, con prendas anchas y casuales... en cuestión de complementos ocurre lo contrario. En este caso, la infanta Elena parece tomar nota del estilo de su hija. Tal vez, ese es el motivo que, desde hace unos meses, hemos empezado a verla lucir grandes pendientes, del estilo XL que identifican a su hija.

De esta forma, la infanta ha empezado a apostar por los accesorios, una iniciativa que, como podéis imaginar nos ha cautivado enormemente. La infanta Elena, además, no ha podido aprovechar mejor momento para sumarse a estos complementos porque las pasarelas de grandes diseñadores como Prada.

Pendientes Stradivarius
Vía Stradivarius

Aprovechando que la infanta Elena se ha sumado a esta tendencia que está arrasando el street style no hemos podido evitar ver estos pendientes y pensar rápidamente en lo ideales que la sentarían. Grandes. Conformando una cadena circular que combina dos tonos neutros que le quedarían ideal con todos sus looks. ¿Lo mejor? Su precio, son de Stradivarius y apenas cuestan 5,90€, no queremos deciros como estarán ahora con las rebajas... Así que ya sabéis... ¡corred a por ellos!  

Continúa leyendo