Especial invitadas 'BBC': dos peinados para triunfar esta temporada

Con la temporada 'BBC' aquí tenemos diferentes eventos y compromisos a los que asistir. Te damos dos opciones para que triunfes con tu look.

Especial invitadas: dos peinados para triunfar esta temporada

Te guste más o te guste menos, ha llegado esa época del año en la que las bodas, bautizos y comuniones ocupan una parte importantísima de nuestra agenda social. De aquí hasta bien entrado el otoño habrá innumerables compromisos a los que tendrás que asistir y en los que debes lucir impecable. Y no nos referimos solo a tu ropa o maquillaje, el peinado también es importante.

Es por ello que hemos hablado con María Baras, experta de Pantene, para conocer cuáles son sus preferencias a la hora de elegir un peinado para estas ocasiones. María nos ha dado dos opciones, una para día y otro para noche, para que te conviertas en el centro de todas las miradas (con permiso de la novia, claro). ¿Con cuál te quedas?

Look romántico para una boda de día

Especial invitadas: dos peinados para triunfar esta temporada

En una boda de día el protocolo nos permite innovar, ya que la etiqueta no es tan rígida, así que la experta opta por una opción boho romántica para tus eventos de mañana.

¿Cómo debes realizar este look? Lo primero es conseguir una melena con ondas naturales. La recomendación de la experta es aplicar sobre el cabello húmedo una pequeña cantidad de la Espuma Rizos Naturales de Pantene, trabajando el cabello para darle la forma deseada; una vez que esté seco el cabello, usa unas tenacillas para marcar unas ondas abiertas (la plancha del pelo también te sive, si todavía no sabes cómo, mira nuestro vídeo).

Una vez conseguidas las ondas, peina tu melena con raya en medio o lateral (a tu elección) y, a ambos lados de la cabeza, coge dos mechones a la altura de la sien, enronllándolo hasta la nuca y juntándolos ahí. Sujeta todo con horquillas y aplica laca para fijar todo el peinado durante todo el día.

Look sofisticado para una boda de noche

Especial invitadas: dos peinados para triunfar esta temporada

Para la noche, la experta recomienda optar por un recogido, ya que aportará un punto mucho más sofisticado y clásico al look.

Lo primero es lavar el cabello y prepararlo para que quede perfecto. Una vez lavado, retira el exceso de humedad con una toalla y sécalo por completo con unos pequeños toques de secador mientras realizas un brushing para darle volumen.

Ahora, peina tu melena con una raya lateral; separa un mechón grueso y comienza realizando una trenza clásica desde el lado en el que has hecho la raya hasta el opuesto. Recógela a la altura de la nuca con una goma junto con el resto el cabello sobrante. A continuación, dobla la coleta hacia el interior para realizar un moño, dale la forma deseada y sujétalo con horquillas, ayudándote con las manos para darle volumen. Para que se mantenga perfecto durante todo el día, pulveriza una nube de la Laca Volumen Creation de Pantene.

¿El toque final del look? Elige unos accesorios llamativos, como un pasador de cristales o unos maxipendientes, para conseguir un toque elegante y sofisticado.

Etiquetas: invitadas boda, peinados para boda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS