¡Hazte una beauty party!

Hazte una beauty party, la mejor alternativa para despedidas de soltera ¿Gritar como posesas ante las cachas de un boy? Eso está demodé… Las despedidas a medida y en clave ‘beauty’ están a la orden del día. Te damos ideas para despedir la soltería.

Beauty Party

Chófer privado por un día 300€, vestidito mono para la ocasión 30€, ver los aspavientos de tu amiga mientras los peces Garra Rufa le mordisquean los pies, no tiene precio… Y es que compartir tus episodios de belleza con las amigas, además de divertido es enriquecedor y estrecha lazos.

 

Los centros de belleza y spas diseñan packs especiales, cerrados o abiertos, en función de los deseos, que incluyen sus mejores servicios en clave deluxe para pasar un buen día en la mejor compañía y decir adiós al estado civil más denostado.

 

Desde sesiones relajantes de spa con masajes y ágapes sanos, hasta rutas de shopping o diseño de cejas y maquillaje a medida.

 

Todo es posible, en la imaginación está el límite, así que pon en marcha la tuya y decide qué plan te gusta más de todos los que te proponemos.

Etiquetas: beauty party, manicura, pedicura, spa

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS