Ficha estos tres peinados de novia perfectos al estilo Kate Middleton

La duquesa de Cambridge nos inspira con recogidos de aire 'wedding' con los que brillarás como una auténtica royal en tu gran día. Toma nota.

La temporada de bodas está al caer y después de las muchas cancelaciones que ha habido a causa de la pandemia seguro que va a haber un aluvión de "sí, quieros". Para todas aquellas afortunadas, tenemos tres peinados de novia perfectos al estilo Kate Middleton. Uno más casual, pero ideal, y otros dos algo más clásicos, pero que os servirán de inspiración si aún no habéis decidido el 'hair look' para tan especial fecha. La duquesa de Cambridge los ha lucido durante su viaje oficial de casi dos semanas al Caribe y, nuevamente, nos ha conquistado. 

Esta temporada primavera/verano del año 2022 las tendencias en peinados de novia van desde el cabello suelto, con ondas y adornado con algún accesorio, pasando por las trenzas y sin olvidar los moños, bajos y altos, que son siempre una apuesta habitual entre las contrayentes más tradicionales. Para ellas tomamos de ejemplo este recogido bajo de lado, tipo castaña, que la esposa de Guillermo de Inglaterra luce con un tocado blanco. Lleva dos mechones cruzados desde los laterales para enmarcarlo y va pegado al cuello. Es una opción con cierto sabor retro que nos recuerda a las divas de los años dorados de Hollywood, y también resulta muy elegante, perfecta para vestidos de corte princesa o  para diseños minimal si lo que se quiere es mezclar estilos en el gran día. Puedes prender el velo en el mismo moño... 

peinado novia Kate MIddleton
Getty.
peinados novia kate middleton
Getty.

La segunda opción es ideal para aquellas novias que prefieren un estilo más natural y desenfadado. Kate llegó a Bahamas con un peinado que nos ha enamorado totalmente: una coleta a media altura sin pulir dejando pelitos sueltos, pero con un toque especial que es el que marca la diferencia. Sí, la esposa de Guillermo de Inglaterra la adornó con un coletero con pequeñas perlas blancas que aportaba ese sello 'wedding' que buscamos para esta selección. Lo mejor de todo es que puedes hacértelo tú misma en casa sin necesidad de pasar por la pelu. Basta con que seas un poco mañosa y sepas utilizar las planchas o rizadores para darle un poco de forma a los mechones de la coleta. Un poco de fijación para que se mantenga, y lo tienes listo.

peinados de novia estilo kate middleton
Gtresonline.

El último, pero no menos estiloso, enamorará a las novias que adoren los recogidos regios, de princesa, muy elaborados y barrocos. Resulta idóneo para las que tengáis el pelo largo para que quede con volumen y requiere de manos expertas para llevarlo a cabo... ¡y muchas horquillas de moño para fijarlo antes de rociarlo de laca! Kate Middleton lo lleva sin adornos, aunque tú puedes añadirle flores o pedrería para elevarlo aún más. Se trata de un recogido también bastante clásico que admite modificaciones, dejar unos mechones sueltos en la parte delantera y no pulir tanto esas estudiadas ondas lo convertirían en un peinado de inspiración bohemia ideal. Como hace una de nuestras royals preferidas, no dudes en sumarle unos vistosos pendientes largos para aportar luz y majestuosidad al resultado. 

peinado novias Kate middleton
Gtresonline.

Continúa leyendo