Vídeo de la semana

Así puedes disfrutar del maquillaje de invitada perfecta a un precio muy asequible (incluyendo tratamientos faciales)

¿Quieres poder disfrutar de una sesión de maquillaje -casi- gratuitamente para asistir a una boda perfecta? Sigue leyendo y descubre cómo.

Maquillaje de invitada perfecta low cost
Imaxtree

Con la recuperación del sector nupcial y el aumento del número de bodas de este año 2021, cada vez son más las invitaciones que llegan al buzón de los amigos y familiares de las parejas. El look de invitada perfecta está en busca y captura, ya sea inspirándonos en lo que lucen las influencers de moda, fijándonos en cuál es el traje más viral u optando por un mono o traje original

¿Pero y respecto al look de belleza? La parte fashionista del estilismo de invitada es muy importante sí, pero no podemos dejar de lado la parte beauty del outfit. Y para ayudarnos, como si de un hada madrina de cuento se tratara, Sephora nos anuncia que recupera sus míticos Servicios de Maquillaje, que hasta el momento estaban en pausa debido a la pandemia del covid-19

Así es, los famosos Beauty Hubs de Sephora vuelven a nuestras vidas y nos permiten disfrutar de un servicio de maquillaje totalmente gratuito de una duración de 15 minutos o uno make up look completo de 45 minutos (si se realiza una compra por un valor mínimo de 45 euros). 

¿En qué consiste? 

Siéntete como una celebrity antes de un evento especial gracias a una sesión exclusiva de maquillaje completo de 45 minutos de duración. Después de un asesoramiento personalizado, las Beauty Advisors de Sephora, expertas en el sector, te dejarán lista para ser la invitada más guapa y elegante. Y recuerda que para disfrutarlo, solo tendrás que hacer una compra mínima de 45 euros

Mientras que si buscar algo totalmente gratuito, apuesta por el maquillaje flash de 15 minutos en la zona del rostro que prefieras, ya sean los ojos, los labios, o la piel... Solo tienes que pasar por una de las tiendas de Sephora y solicitarlo a los Beauty Advisors que estén disponibles.

Maquillaje de invitada
Imaxtree

Y si buscas realizarte un tratamiento facial... 

Si además del maquillaje buscas llevar a cabo un tratamiento facial que haga que tu piel brille como nunca, no lo dudes y haz una parada en el Skincarehub de Sephora. Tómate un merecido respiro urbano y ponte, una vez más, en manos de los Beauty Advisors de Sephora y los expertos de las marcas de lujo para disfrutar de un tratamiento de forma gratuita con grandes marcas de renombre. Guerlain, Chanel, Filorga y La Mer ponen a tu disposición sus lujosas y avanzadas fórmulas para transformar tu piel a la medida de tus necesidades.

¿Arrugas, sequedad, brillos, flacidez, falta de luminosidad…? Los Beauty Advisors y los expertos en tratamiento de cada marca realizarán un tratamiento completo de limpieza, hidratación y cuidado de forma gratuita. ¡Sólo hace falta llamar y reservar hora! 

Chanel
Imaxtree
Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo