Peinados de boda vistos en Cibeles Novias 2011

Románticos, atrevidos, arquitectónicos o funcionales, así son los peinados de boda que hemos vistos en Cibeles Novias 2011.

Charo Peres

Los peinados que Art Lab idea para Cibeles Novias 2011 van desde la tendencia arquitectónica en Miquel Suay hasta la sencillez más minimalista que aportan las colas de caballo planchadas y bien tensas que lucían las modelos en el desfile de Franco Quintáns, pasando por el siempre efectivo y romántico moño de bailarina elaborado por Paula del Vas.

La tendencia en peinados nupciales no podría ser otra que la romántica. Recogidos a base de moños trenzados, de cabellos ondulados con mechones sueltos, de moños italianos cónicos y de tupés imposibles así lo atestiguan.

Las colas nunca faltan a la cita en la peluquería y aparecen bajas y trenzadas en el fashion show de Charo Peres, en mitad de la cabeza y muy lisas y formando parte de recogidos cónicos.

El volumen es otro de los protagonistas de los peinados presentados en Cibeles Novias 2011. Se logran a base de potentes cardados, cubriendo moñetes y superponiendo mechones.

Los expertos de Art Lab capitaneados por la directora de peluquería Beatriz Mora nos dan las claves para que tú misma te hagas los peinados en casa. Anímate con nuestro paso a paso, el resultado es espectacular.

Etiquetas: peinados novias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS