Peinados de novia para el otoño-invierno 2012-2013

Los looks de novia también invaden las pasarelas y marie-claire.es se ha propuesto recogerlos para que no se te escape ninguna opción para este día tan especial.

Novias

¿Estás buscando un peinado de novia? No dudes en fijarte en las propuestas que la Alta Costura te brinda. Un look basado en Chanel o en el estilo de Zac Posen puede convertirte en la novia más guapa de la temporada. Por suerte, son muchos los diseñadores que siempre muestran un look de novia en cada Fashion Week y para este 2013 tiene varias opciones para elegir.

La diseñadora Jenny Packham apuesta por las coletas bajas, sin embargo Chanel prefiere los recogidos despeinados con flores entrelazadas en el cabello. Zac Posen, con Coco Rocha a la cabeza, se decanta por las melenas extra lisas para peinar a las novias y Donatella Versace, sin embargo, las prefiere con melenas onduladas.

Moños, diademas, tocados y velos son siempre imprescindibles en un peinado de boda y, por supuesto, en este 2013 no los abandonamos. Son los protagonistas absolutos. Además, las trenzas caídas llegan a las novias de la mano de diseñadores como Montesinos, dejando unos looks románticos que nos fascinarán.

Te enseñamos las 10 opciones más interesantes que este 2013 trae para los peinados de las novias.

Etiquetas: tendencias peinados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS