Peinados y maquillajes para novias

Sé natural. Ésa es la norma principal para una novia el día de su boda, pero, además, aquí tienes unos trucos esenciales.

tendencias noviasCuida la piel

Una piel sana es la base para que el maquillaje quede impecable el día de la boda. Si el tiempo se te ha echado encima y el estrés ha dejado sus huellas, toma algunas medidas de emergencia el día señalado: para atenuar bolsas y ojeras, cubre los ojos con compresas frías empapadas en alguna
loción calmante (la manzanilla es ¡perfecta!); antes del tratamiento habitual aplica tónico, sérum y ampolla flash con efecto lifting (la cara parecerá descansada durante horas); horas antes, ve pulverizando sobre el rostro un agua calmante, con el fin de mantener la piel hidratada en todo momento y evitar que se apague; además, hazte con un concentrado iluminador que te ayude a lucir una piel de bebé.

tendencias noviasMaquillaje natural

Es el único maquillaje que se atiene a reglas. La naturalidad es clave en un día en que todas las miradas se dirigirán a ti... Para ello evita los excesos y apuesta siempre por tonalidades naturales y texturas ligeras. ¿Alguna licencia? Sí, en los ojos, que atraerán la atención de todo el mundo. ¿Sueles marcarlos habitualmente? Pues permítete hacerlo también ese día. Eso sí, sométete antes a varias pruebas para que el resultado sea satisfactorio. La regla para el colorete y los labios es la misma: máxima discreción.

tendencias noviasEl peinado perfecto

Media melena o larga; con flequillo o sin él; suelto, recogido o semi; con tocado o libre... Las opciones en
cuanto a peinado son interminables, así que escoge la que te haga sentir más cómoda (que no parezca que te has disfrazado), pero sin sacrificar la elegancia. Hay accesorios que aportarán un toque muy chic a tu peinado. Lo principal es que te pongas cuanto antes en manos profesionales (deberías realizar la prueba al menos un mes antes para poder probar más de una) y que inicies con tu melena un ritual de cuidados tan concienzudo como con tu rostro.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS