Ona Carbonell: "Mi medalla de oro en esmalte de uñas"

Que el esmalte te dure más de una semana es un reto. Pues tenemos una buena noticia. Hemos encontrado uno que, además, protege y fortalece tus uñas y tiene una amplia gama de colores de tendencia. Quédate con este nombre: Colorstay Gel Envy™ de Revlon.

El agua envuelve la vida de la doble campeona olímpica de natación sincronizada. Ona Carbonell ha encontrado solución a la única pega que podría poner a este elemento: productos de belleza que resisten no solo el agua sino también su acelerado ritmo de vida.

Uno de ellos es el esmalte de uñas Colorstay Gel Envy™ de Revlon. "Siempre llevo las uñas pintadas y al estar siempre en el agua busco un esmalte que me dé duración sin renunciar al cuidado de las uñas, que es la base para que estén siempre perfectas", confiesa la nadadora. Colorstay Gel Envy™ de Revlon tiene todo lo que Ona (y cualquier mujer) le pide a un esmalte de uñas: color, duración y protección. 

 

El nuevo Colorstay Gel Envy™ de Revlon es el esmalte estrella de Revlon, con su acabado gel de larga duración que además protege y fortalece las uñas. Su nueva fórmula contiene aceite de almendras, manteca de karité y aceite de jojoba, ingredientes que ayudan a mantener la hidratación de las uñas para que siempre estén perfectas y bonitas.

Manual de uso 

Colorstay Gel Envy™ de Revlon se aplica en dos pasos: primero el color y después el fijador top coat. No necesita base y su nuevo cepillo, ahora renovado, es más ancho, lo que hace que su aplicación sea fácil y limpia. 

 

Colorstay Gel Envy™ de Revlon está disponible en 20 tonos. Sabemos que nuestro comportamiento a la hora de pintarnos las uñas puede ser igual de emocional (y hasta impulsivo) que cuando nos maquillamos los labios: queremos probar todos los colores que son tendencia en cada momento.

Tanto si quieres probar los que están de moda (esta temporada se llevan los tonos más claros como el rosa nacarado) como si eres una adicta al coral, rojo o burdeos, este es tu esmalte. Con la ventaja de que podrás pasarte el verano en la piscina o en la playa y hacerte los mejores selfies de pies y manos con la manicura perfecta. Haz caso a Ona Carbonell, que de esto sabe. 

Continúa leyendo