Los consejos de belleza de Natalia Vodianova para estar radiantes

Natalia Vodianova, una de las modelos más top, nos revela alguna de sus consejos para lucir perfecta de la cabeza a los pies ¡Coge papel y boli!

Millones de dólares, cinco hijos y una fundación; Naked heart para ayudar a familias desfavorecidas y niños en riesgo de exclusión. A los 35 años Natalia Vodianova, está completa no solo por ser considerada una de las modelos mejor pagadas del mundo sino que además es imagen de Guerlain y tiene una belleza como la de una auténtica muñeca. Vamos lo que viene siendo una vida perfecta…

Puede que sea por genética o pueda también que sea por sus cuidados y rutina diría, pero si hay algo claro es que Vodianova tiene no solo una piel envidiable sino también un cutis de ensueño.

Todas soñamos con tener una piel perfecta, y libre de cualquier imperfección, pero muchas veces no solo puede convertirse en una tarea más difícil de lo que imaginábamos sino que también utilizar una infinidad de cremas, sérums, bases, correctores o cualquier otro tipo de producto, puede pasar factura a nuestra economía.

Cada mujer es un mundo, al igual que lo es cada piel, por ello cada persona requiere unos cuidados específicos y distintos, pero siempre hay tips en común que ayudan a tener un cuerpo y una mente sana, que se refleja en nuestras caras. Ya que nuestra piel es el reflejo de nuestra historia, intentemos revelar lo menos posible con ciertos cuidados que harán que tengamos un brillo en la piel de escándalo.

De momento es esta joven top, que nos ayuda y nos da unos cuantos consejos sobre como cuidarnos en nuestro día a día, algunos te sonarán, pero otros son sin duda un descubrimiento.

Desde ponerte pómulos de matrioska a beber kompot, no seguir ningún tipo de dieta o alimentación detox, tomar mucha muchísima agua, hidratar la piel y por supuesto comer mucha fruta y verdura.

Parece ser que tener una piel de anuncio no es tan difícil, ni tan caro como pensábamos. Pero recuerda que si llevas una vida sana al final no solo te lo agradecerá tu cuerpo y tu piel sino tu mente.

En esto de la belleza debemos tener presente esa frase de “mens sana in corpore sano” y parece que de esta manera la vida automáticamente nos va a ir mejor. Pero de momento mejor tomar nota, porque estos tips a la larga los vamos a agradecer y mucho.

Continúa viendo nuestras galerías