Este es el corrector de ojeras mejor valorado por las influencers (dentro de muy poco podremos comprarlo en España)
De la mano de Sephora, el corrector de ojeras más famoso del mundo, el de la firma Tarte, llega a nuestro país a principios del mayo.
Sus productos arrasan en el mercado y sus premiadas fórmulas y envases eco-chic se comercializan en más de 200 países y son deseadas por editores de belleza, influencers y celebs. Se vende uno cada 12 segundos alrededor del mundo y hay 68,513 publicaciones (a día de hoy) detrás del su hashtag #shapetapeconcealer
¿Hace falta añadir más? Sí, que además fulminar ojeras, rojeces e imperfecciones, cuida la piel con mimo gracias a sus ingredientes. De la mano de Sephora, llega el corrector de ojeras más famoso del mundo, el de la firma Tarte alcanza nuestro país a principios del mayo.
Se trata de 'Shape Tape Contour Concealer', el corrector de la línea ‘Shape Tape’ de Tarte Cosmetics, una de las marcas de maquillaje preferidas por las influencers de belleza.
Shape Tape Contour Concealer actúa tanto de corrector de ojeras como de iluminador dentro del proceso de contouring. Está disponible en 30 tonos y su precio es apto para todos los bolsillos (26 euros). ¿Más bondades? Quienes lo han utilizado (tienes un montón de youtubers que lo han hecho) cuentan de este producto que es cremoso, luminoso, sedoso, con acabado mate, no tiene parabenos, aceites minerales, está enriquecido con semillas de mango. Por algo es el producto más vendido de Tarte y es también (maravilla de las maravillas) es ¡VEGANO!
Y, por si esto fuera poco, tiene un extra que no puede gustarnos más, ya que el corrector de ojeras Tarte, cuida la sensible piel se la zona gracias a la manteca de karité y a la manteca de semilla de mango. Ambas proporcionan una hidratación profunda, disminuyendo así la aparición de arruguitas y de esos antiestéticos pliegues que se forman después de algunas horas de ir maquillada y que a ninguna nos gustan, ¿verdad?.
¿La mala noticia? Que tendrás que esperar a principios de mayo para comprarlo en la web de Sephora. ¿La buena? que después de ese día, nunca más tendrás ojeras.
¿Merece o no la pena esperar?

Cobertura total de las ojeras por 26 euros.

El famoso corrector que agotó casi inmediatamente existencias en su lanzamiento ya puede ser tuyo, (26 euros).