Potencia el bronceado
-
Potenciadores
La firma Hawaiian Tropic nos presenta su Tan Enhancer, es decir, un potenciador de bronceado que hidrata y acondiciona la piel, además de favorecer un color más intenso. Mejora el aspecto del bronceado y ayuda a prolongarlo en el tiempo aunque, eso sí, no tiene protección solar. Ideal para utilizarlo antes o después de la exposición. Cuesta 8,15 euros y se vende en perfumerías.
-
Autobronceado con protección
En Clarins han pensado en todo para un bronceado seguro. Su nueva Mousse Exquisita Autobronceadora no sólo proporciona un color natural de forma progresiva, sino que tiene SPF15 para proteger de los rayos solares. Tiene una maravillosa textura ¡parecida a la nata! a base de aceite de ciruela. Es apta para el rostro y el cuerpo, y cuesta 34 euros en tiendas como El Corte Inglés.
-
El autobronceado más ligero
Es para el cuerpo y en forma de gel, una textura muy ligera que además no deja trazas y se funde de manera uniforme proporcionando un bronceado muy natural y radiante. Es de la marca Galénic y lo puedes encontrar en las farmacias por un precio de 18,40 euros.
-
Polvos para fijar el bronceado
Si ya estás bronceada y quieres añadir un toque más, hazte con el Dúo Polvos Bronceador y Nácar de Yves Rocher. Son unos polvos mate y otros nacarados que aportan un moreno a medida si los combinas o los usas por separado. Contiene extracto de salvado de arroz para potenciar la luminosidad. Los tienes en las tiendas de la firma por 21 euros.
-
Bronceado instantáneo
De la línea Sublime Bronze de L’Oréal Paris nos encanta el Gel con color sublimador de Color, que broncea al instante. Es para el cuerpo, y aporta un color dorado al momento por lo que te resultará muy útil si tienes ya poco tiempo. El tono es nacarado, muy suave y natural, y la textura del producto es ligera y fácil de extender. Cuesta 14,95 euros en supermercados y grandes superficies.