Novias -- Belleza

Inspírate en las tendencias de peinados de novia

Con los preparativos de la boda, no te ha dado tiempo a reflexionar sobre un aspecto súper importante, y no, no son los zapatos que te pondrás cuando tus pies no sepan ni andar, ni los pendientes perfectos para que destaquen sin pasarse. Tienes escogido el vestido, el color de uñas y el calzado, el de antes y el de después, por supuesto. Has estado decidiendo la colocación de los invitados, el color del mantel, las servilletas e incluso la iluminación. Te has vuelto  wedding planner con la elección de los regalos para cada asistente, la organización minuciosa de cada segundo y con que esas dos familias que no se llevan nada bien no se crucen ni para ir al servicio. 

Has estado tan ocupada que por un instante se te había olvidado algo que cambiará tu aspecto por completo: el peinado. Si aún no has decidido si prefieres un recogido informal, pero con algún que otro detalle o si te quedaría mejor dejar la melena suelta y jugar con las ondas. No te preocupes, nosotras te ayudamos. Porque lo primero que hay que hacer es asegurarse de cuáles son las tendencias para que cuando dentro de unos años vuelvas a echar una ojeada a las fotos de tu boda no te arrepientas de absolutamente nada de lo que llevabas. Y para que puedas decir bien alto: "era el día más importante de mi vida y me sentía más guapa que nunca".

Escoger al detalle cada parte de tu conjunto, para que cuando tu pareja esté al otro lado del altar, mirándote con ojos de enamorado, lo haga más enamorado que nunca.  Y brilles con tu luz propia.

Este año tendrás diferentes opciones para escoger el que más hará lucir el vestido. En cuanto a recogidos, puedes escoger entre ese moño bajo más formal  y una trenza despeinada que dará más personalidad a tu look. Pero si lo que has decidido es dejarte el pelo suelto, también tendrás diferentes opciones. Las ondas al agua y el efecto wet o mojado son dos opciones con las que acertarás seguro.