Peinados de boda para convertirte en una invitada estrella
Las celebrities y sus looks de alfombra roja son la mejor inspiración para encontrar el peinado perfecto para las mejores invitadas.
Las puestas de largo de las famosas más influyentes del mundo son una elección segura para completar tu estilismo. Hemos recorrido las alfombras rojas de Cannes, los Oscar, Emmy, Globos de Oro… entre otros para encontrar el que será tu peinado perfecto.
Después de tener ese vestido que te queda impecable falta lo más complicado para completar tu look y ser la invitada ideal, aunque siempre con cuidado de no restar protagonismo a la novia. Una vez escogidos el bolso y los zapatos perfectos toca centrarse en el maquillaje y, por supuesto, en el peinado.
No es un aspecto fácil ya que hay que tener en cuenta muchos aspectos para que tu recogido o tus ondas combinen con el resto del conjunto. Por ejemplo, para una boda primaveral o de verano en la que seguro que dejaremos al descubierto brazos y hombros con escotes barco o palabra de honor, podrías apostar por un semirecogido o moño con algún toque original. Kristen Stewart, por ejemplo, es una auténtica fan de las horquillas a conjunto con el resto del look. Pequeñas pinzas o incluso algún detalle trenzado serán tus mejores aliados. Incluso, puedes arriesgar con lo último: tatuajes para el pelo. ¿Te atreves?
En bodas otoñales o incluso de invierno, que cada vez son más comunes, . Siempre te aconsejamos que le des tu toque personal. Katherine McNamara apuesta por los detalles trenzados y llega a parecerse a la mismísima Daenerys Targaryen.
También tendrás que tener en cuenta la combinación del peinado y maquillaje. Si buscas naturalidad con un maquillaje sutil para una boda de día, puedes arriesgar con el peinado y acompañarlo con un semirecogido y mechones sueltos. Para acompañar a un maquillaje más potente, lo ideal sería un moño bailarina que no reste protagonismo a tus ojos o labios.
En las próximas fotografías podrás ver una selección de peinados con los que podrás sentirte plenamente identificada y ser la reina de todas las invitadas

Eva Longoria. Melena ondulada y semirecogida formando una trenza con los mechones. Perfecta de día y de noche.

Blake Lively. ¿Fan de las coletas? También pueden ser una opción para invitadas.

Cheryl Cole. ¡Otra opción ideal!

Adriana Ugarte. Un clásico entre los peinados para invitada queda un toque helénico al look impecable.

Amy Schumer. ¿Quieres algo original? Atrévete con este doble moño.

Kirsten Dunst. El moño de bailarina para dar un toque de lo más romántico a tu estilismo.

Rosie Huntington-Whiteley. ¿Lo prefieres más alto? Suma elegancia a tu look como Rosie.

Kate Moss. La top-model sabe cómo lucir este tipo de recogidos como nadie.

Araya Hargate. Más opciones con moño, aunque esta vez en recogido bajo y pulido.

Jessica Chastain. ¿Melena midi? Lista con ondas.

Rose Byrne. La melena midi también puede lucirse con un semirecogido.

Anna Kendrick. Si presumes de melena, no la escondas. Ficha el look estilo clásico.

Kristina Bazan. Otra opción para melenas XL.

Talia Storm. Melena lisa con raya en medio. ¡No te compliques! Acertarás.

Petra Nemcova. El estilo wet está a la orden del día. Perfecto para un boda de noche.