16 peinados para novias para dar el "sí quiero" con estilo
Tan o más importante que el vestido el día de tu boda, el peinado debe reflejar tu personalidad de una manera muy especial. Te dejamos algunas opciones de lo más románticas para el día D.
Este año por fin se cumple uno de tus mayores sueños. Te casarás con el hombre o la mujer al/a la que amas en una ceremonia que has planeado de pe a pa. Al estrés que surge por la elección del vestido, que milagrosamente puedes elegir a un precio mini, de los zapatos y por supuesto de la decoración y del banquete (entre muchos otros), se suma el del peinado. El beauty look del día D debe ser impecable, pero sobre todo natural. Los peinados sofisticados demasiado sofisticados pueden resultar pomposos y aunque seas, con tu pareja, la estrella del día, siempre es mejor apostar por un peinado trabajado, con un acabado elegante, pero nunca recargado.
Si eres una novia que busca ante todo la comodidad, opta por la trenza o la coleta. No te defraudarán y requerirán muy pocos retoques. ¿Los mejores peinados de la temporada? La trenza de espiga es un clásico que vuelve pisando fuerte, al igual que la coleta burbuja. El moño es otra propuesta segura, nos conquista en todas sus versiones: el clásico moño de bailarina es el romántico por excelencia aunque el despeinado se está cada vez más imponiendo por su aspecto natural e ingenuo pero muy eficaz. Sea cual sea tu elección, no dudes en sumarle accesorios: tocados, diademas, horquillas, brochas o incluso velo (tomando como ejemplo la última colección de Chanel), todo vale. Su elección depende evidentemente de tu peinado, pero también de otros factores como el estilo de tu vestido y por supuesto el color de tu pelo. Ya lo sabes, si quieres acaparar todas las miradas el dorado es tu color estrella aunque siempre puedes conseguir un extra de romanticismo con una corona de flores (naturales a ser posible).
¿Lista para probar? Prueba con uno de estos 16 peinados ultra románticos para el día D y enamora aún más a tu pareja. Recuerda que el cuidado de tu piel es también lo que garantizará el éxito de tu peinado, sigue una dieta equilibrada y aplica regularmente mascarilla según sus necesidades. Ahora que llega el sol, cuídalo y protégelo como nunca para lucir una melena de ensueño.

Realiza un moño despeinado y coloca flores blancas con horquillas para conseguir un look de lo más romántico.

Deja a todos tus invitados sin habla con una corona de flores blancas en la parte superior de tu cabeza. Ann Demeulemeester nos muestra cómo lucirlo.

El moño de bailarina también es una buena opción, y más si lo luces con una tiara blanca. Sofisticación ante todo.

Si precisamente prefieres huir del estilo demasiado recargado opta por un moño sencillo con raya en el medio, como el de Sonia Rykiel.

Si prefieres dejar tu melena suelta, realiza una sencilla trenza en cada lateral de tu cabeza y riza el resto de tu melena. Sencillo pero eficaz.

Luce tu melena larga al natural con una diadema suelta y brillante. Derrocharás glamour sin esfuerzo.

Crea discretas ondulaciones en tu pelo y fíjalas con un spray específico para "ondas surferas". Ideal si llevas muchos accesorios o quieres conseguir un look natural.

Conviértete en la novia más preppy atando tu coleta con un fular estampado o un lazo. Captará todas las miradas.

Apuesta por un moño más original como este de inspiración años 60 para tu boda. Juega con los contrastes optando por un maquillaje más moderno.

Luce un peinado de lo más sofisticado enredando tu diadema brillante en tu trenza. El resultado será espectacular.

Atrévete con otro beauty look vintage por excelencia: el moño ladeado. Recuerda marcar la raya del pelo en la parte opuesta y darle volumen a la mecha delantera.

Si tu vestido es sencillísimo no dudes en optar por un tocado o una diadema dorada muy vistosa, brillarás.

El plateado también puede ser una opción 10 si adorna un moño despeinado. Toma ejemplo.

Si no quieres lucir la clásica trenza de tres mechones, prueba con la de espiga. Moderna y cómoda, es tu mejor opción si no quieres retocar tu peinado.

Otro peinado que no requiere muchos retoques y siempre resulta impresionante es la coleta con volumen. Cuida todos los detalles y procura que no se vean los elásticos enrollando una mecha alrededor.

Rodea con delicadeza tu frente y cabeza con una corona de trenzas ancha. Tan solo necesitarás realizar un moño despeinado.