Novias

¿Invitada a una boda? Te mostramos los complementos que necesitarás

Que las bodas traen alegría a cualquier hogar es algo indudable. Todavía más si los novios son muy buenos amigos nuestros o incluso son familia cercana. Buscamos que ese día sea el más especial para ellos y nos fijamos hasta en el mínimo detalle.

¡EL LOOK!¡EL LOOK!¡EL LOOK! Como si del típico cartel de "Dangerous" se tratara, en color fosforito, en mayúsculas y en tamaño gigantesco. Así aparecen esas dos palabras por nuestra cabeza de inmediato. Rápidamente se convierte en algo emocionante y un tanto desesperante al mismo tiempo.

Elegir el outifit para una boda siempre es algo divertido, pero que no deja de convertirse en algo estresante en muchos casos. En la mayoría de las ocasiones prestamos especial interés a los vestidos, dejando en un segundo plano a los complementos. ¿Por qué?

Los accesorios son esenciales para cualquier look, no solo porque sirvan de perfectos complementos, sino porque poseen la capacidad de transformarlos, de darles vida. A veces incluso cobran un mayor protagonismo que las propias prendas por las que hayamos optado.

Los tocados en la cabeza tienen su origen en el Antiguo Egipto para todas las clases sociales, pero fue en la Antigua Grecia cuando las mujeres comenzaron a utilizaron como símbolo de elegancia y sofisticación.

A lo largo del pasado siglo hemos visto a iconos de la moda como Coco Chanel o del mundo cinematográfico como Audrey Herpburn lucir diferentes tocados, desde las perlas o cintas a los sombreros. En nuestros días pasan a formar parte de nuestro look diario, aunque se encuentran más presentes en las bodas.

Las joyas son otros complementos imprescindibles. Joyas minimalistas o joyas maxi, ambas tendencia y ambas igual de favorecedores, siempre teniendo presente la máxima "más es menos". O no siempre…

Los zapatos de tacón, el clutch, las gafas de sol… ¡Hasta la cámara! Porque utilizar el móvil está bien, pero hacer una foto instantánea está mejor. Todo es importante para una ocasión tan especial como las bodas. Así que si tienes una boda cercana, estás de suerte. Te mostramos 12 complementos que te conquistarán. ¡Fíchalos y que la inspiración haga su parte!