Los mejores y los peores looks de las famosas en las bodas: ¡toma nota!

Unas brillantes, otras como un cromo. Repasamos el estilismo de algunas celebs en las bodas. ¡Vivan los novios!

Llegan las bodas y con ellas la enorme preparación que conllevan. Nos entusiasmamos pensando en el modelito que luciremos aquel día tan especial con todos sus complementos necesarios. Sabemos de primera mano que quien tiene que deslumbrar es en primer lugar la novia, luego probablemente la madrina y luego pues… Nosotras, ¿no?

Las famosas también dedican tiempo a elegir su outfit como invitada a una boda y todavía más cuando los novios son personas muy allegadas a ellas. Si hay que tirar la casa por la ventana, pues se tira y no hay más. En contraposición, hay otras que o bien no se han molestado en dedicarle el tiempo que esto requiere y han elegido el vestido de última hora, o lo que es peor, el buen gusto lo tienen un poco atrofiado. Algunas habrán aprendido la lección (¡enhorabuena¡) y otras, como siempre, continuarán en su línea. 

Querida lectora, no queremos que te suceda lo mismo que a alguna famosa que, aunque todo un referente en la moda, han tenido algún que otro traspiés en este tipo de celebraciones. Ya sea por un despiste en el estilismo o por un color desafortunado, se convirtieron en las protagonistas –y no precisamente para bien– en las bodas a las que acudieron. Nosotras queremos que triunfes como lo hicieron Beatrice Borromeo o Georgia May Jagger, entre otras muchas. Si quieres conocer los consejos necesarios para no fracasar, te recomendamos que consultes nuestro decálogo para invitadas.

Las bodas siempre traen alegría a los hogares. Ser partícipes de un momento tan especial para los novios y para sus familias nos llena de ilusión. Cada ínfimo detalle cuenta pues tantos meses de preparación no exige menos. Si tienes una boda dentro de poco, estás de suerte. Te proponemos vestidos de invitada por 100 €, los complementos que necesitarás y detalles originales para regalar. ¿Te hace falta algo más? ¡SÍ! Echarle un vistazo a la siguiente galería para que no cometas los errores que algunas famosas ya cometieron por ti o para que te inspires en sus mejores looks.

Continúa viendo nuestras galerías