Los mejores y los peores looks de las famosas en las bodas: ¡toma nota!
Unas brillantes, otras como un cromo. Repasamos el estilismo de algunas celebs en las bodas. ¡Vivan los novios!
Llegan las bodas y con ellas la enorme preparación que conllevan. Nos entusiasmamos pensando en el modelito que luciremos aquel día tan especial con todos sus complementos necesarios. Sabemos de primera mano que quien tiene que deslumbrar es en primer lugar la novia, luego probablemente la madrina y luego pues… Nosotras, ¿no?
Las famosas también dedican tiempo a elegir su outfit como invitada a una boda y todavía más cuando los novios son personas muy allegadas a ellas. Si hay que tirar la casa por la ventana, pues se tira y no hay más. En contraposición, hay otras que o bien no se han molestado en dedicarle el tiempo que esto requiere y han elegido el vestido de última hora, o lo que es peor, el buen gusto lo tienen un poco atrofiado. Algunas habrán aprendido la lección (¡enhorabuena¡) y otras, como siempre, continuarán en su línea.
Querida lectora, no queremos que te suceda lo mismo que a alguna famosa que, aunque todo un referente en la moda, han tenido algún que otro traspiés en este tipo de celebraciones. Ya sea por un despiste en el estilismo o por un color desafortunado, se convirtieron en las protagonistas –y no precisamente para bien– en las bodas a las que acudieron. Nosotras queremos que triunfes como lo hicieron Beatrice Borromeo o Georgia May Jagger, entre otras muchas. Si quieres conocer los consejos necesarios para no fracasar, te recomendamos que consultes nuestro decálogo para invitadas.
Las bodas siempre traen alegría a los hogares. Ser partícipes de un momento tan especial para los novios y para sus familias nos llena de ilusión. Cada ínfimo detalle cuenta pues tantos meses de preparación no exige menos. Si tienes una boda dentro de poco, estás de suerte. Te proponemos vestidos de invitada por 100 €, los complementos que necesitarás y detalles originales para regalar. ¿Te hace falta algo más? ¡SÍ! Echarle un vistazo a la siguiente galería para que no cometas los errores que algunas famosas ya cometieron por ti o para que te inspires en sus mejores looks.

Un delicado vestido de estilo hippie-chic y un chaquetón corto ribeteado en visón en tono fresa hicieron que Beatriz Borromeo luciera espectacular en la boda de Noor Fares y Alexandre Khawam en la bella localidad Normanda de Honfleur, un romántico pueblo marítimo de pintorescas callejuelas.

¿Y qué decir de la especie de bata de estar por casa que la admiradísima cantante Rihanna lució en la unión de Sonya Benson, su estilista de cabecera, y James Markey en Nueva York? Algunos críticos la describen como espectacular, otros lo contrario. Juzguen ustedes si este vestido largo de seda tipo kimono, con print floral en tonos lavanda y rojizos, de Dries Van Noten, era el adecuado para una boda. Unas sandalias plateadas de Tom Ford, bolso Diorama de Dior y gargantilla Fenty de Jennifer Fisher, fueron los complementos.

Impresionante se veía la hija de la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera con este estilismo, creado por su madre, en el enlace de Iván Bohórquez Domecq y África Serra. Los habitantes de San Pedro de Alcántara, pueblo anexo a Marbella, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa, vieron encantados la elegancia de la mujer del torero Miguel Báez "El Litri" realzada por un tocado de bouquet floral.

Bellísima estaba Máxima Zorreguieta, esposa de Guillermo Alejandro de los Países Bajos, en la celebración de la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist. Ya había utilizado este vestido el día de la investidura de su marido como rey. Firmado por Jan Taminiau y con un maravilloso encaje en color burdeos, le quedaba como un guante. La gargantilla que hacía juego con la tiara de rubíes de Melleiro que lució fueron el remate para llevarse todas las alabanzas.

Y de una reina a otra. Doña Sofía iba elegantísima en un aniversario muy especial para su hermano Constantino II de Grecia: las bodas de oro de su enlace con Ana María de Dinamarca. Con un vestido largo de gasa en tono verde aguamarina con cintura trenzada, no dejó de sonreír y mostrar la felicidad que sentía en un evento tan emotivo.

Lo sentimos pero este traje largo de satén en color rosa pálido no parece ser el adecuado para una boda como la de Frank Lampard y Christine Bleaklei. Mientras el resto de asistentes destacó por su sobriedad, la compañera sentimental de Simon Cowell, directivo de Sony Music, parecía querer ser la propia novia.

A sus 24 años, la tercera hija del líder y vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, y la supermodelo Jerry Hall, acertó de lleno con el outfit que lució en la boda de su madre con el magnate Rupert Murdoch. Era una de las damas de honor y compartió diseño con su hermana Lizzie. El tono azul, incluso en el traje de novia, dominó entre los invitados a esta celebración que se caracterizó por la elegancia.

Son una de la parejas más perfectas pero, todo el mundo tiene algún fallo. El atrevimiento del torero José María Manzanares enfundado en una traje, estavez de cuadros no resultó un acierto. Su mujer, Rocío Escalona, con traje corto de encaje verde y azul firmado por Valentino tampoco termina de convencernos, puede que la boda de Cayetano Rivera y Eva González en Mairena del Alcor, Sevilla, no fuera el evento más adecuado para un traje tan arriesgado aunque, eso sí, le sentaba de maravilla.

Con este vestido vintage de Yves Saint Laurent en seda salvaje y color piedra, complementado con un chal negro y unos peep toe en piel de serpiente en tono oro de Miu Miu, Mar Flores tampoco termina de convencernos. La ex modelo apostó por este look para el enlace de María Torretta y Jaime Rey en el pueblo de Pedraza.

¿En qué estaría pensando la cantante Vanesa Martín cuando se envolvió en este floreado modelo de Dolores Promesas y coronó su cabeza con este sombrero de Mibuh? Ta,bién vismo este complicado outfit en la boda de Cayetano Rivera y Eva González. El casamiento no era de temática country ni nada parecido, pero su sombrero nos recordó inevitablemente a alguna escena del lejano oeste.

Sara Carbonero volvió a apostar por un color claro para acudir a una boda en Corrar de Almaguer, Toledo. Completó su look con unas sandalias de tacón ancho y un clutch dorado. Aunque el diseño nos encanta, puede que el color no fuera el más indicado para una boda.

Con este vestido rojo con escote en v y un lazo con caída, la presentadora consiguió despertar pasiones, entre ellas la de su pareja Sergio Ramos. La clave de este vestido está en su movimiento y si no nos crees, busca más fotos del enlace.

Aunque se tratara de una boda de verano y Carlota Casiraghi hubiera elegido el gris, la monegasca siempre consigue aportarle un toque chic a cada uno de sus looks.

Y qué vamos a decir de una de nuestras preferidas de la casas reales. La impecable y elegantísima duquesa de Cambridge, lució este maravilloso vestido de Alexander McQueen para la boda de su hermana Pippa Middleton.

La hija menor de Bertín Osborne acudió a la boda de Francisco Landeta y Rózpide con un elegante y tricolor modelo de The 2nd Skin Co. La única pega es que se trataba de una boda en Sevilla.

Aunque en esta ocasión el blanco estuviese justificado ya que fue por petición de la novia, Jen Atkins, el vestido no nos termina de convencer del todo. A la americana le damos el ok, y a las sandalias, bueno... ¡Aun en las bodas informales hay que prestar mucha atención!

Es de esas personas que se luece en cuanto hay una fiesta, en las bodas triunfa.

Nos gusta su vestido con abertura a lo Angelina Jolie, apto para piernas largas.

Pese a que el color puede asustar el sencillo es sencillo y está combinado perfectamente. Un acierto.

La madre de Paulina Rubio se hizo un lío. Se lo puso, todo, todo y todo.

Correcta pero sin ninguna gracia. ¿Se ha moderado?


Iba muy propia, muy como es ella, muy folclórica.

El fucsia parece ser uno de los colores favoritos elegidos para las bodas. Apunta: da vida.

¿Habías pensado que la biker era incompatible con una boda?

Es la clara representante del más es más y mejor. ¿A ti qué te parece?