
Así han llevado 10 novias el vestido viral de Pinterest
¡Te va a interesar si estás pensando en casarte!
Si estás pensando en casarte y quieres que tu vestido sea un acierto seguro, ficha el vestido de la firma australiana Grace Loves Lace que está arrasando en internet. Aunque el modelo Hollie original se agotó, ya que éste salió a la venta en el año 2012, la firma ha querido darle una vuelta de tuerca a su vestido estrella, sacando el Hollie 2.0, un vestido de estilo romántico y boho que está valorado en 1.650 euros.
Ha sido en la red social Pinterest, el lugar en el que el vestido de la firma australiana más sensación ha causado. Y es que, a través de las fotografías, ha conseguido ser ‘pinneado’ (o lo que es lo mismo, guardado como favorito), por más de dos millones y medio de personas.
¿Necesitas inspiración para el día de tu boda? Así han llevado estas 10 novias el vestido que está arrasando en Internet.

Con el pelo suelto y peinado de manera muy natural, esta novia estaba radiante con el modelo Hollie 2.0. Como se puede apreciar en la fotografía, el vestido lleva el cuerpo bordado con el más fino encaje francés, finos tirantes y una larga falda asimétrica con aberturas y encaje que le aportan un aire muy romántico y bohemio a la novia.

Con un semirrecogido y ondas navy en el pelo, la novia de esta fotografía posaba radiante mientras enseñaba una de sus piernas por la abertura del vestido. Un simple y pequeño ramo de flores y un brazalete a juego, fueron los únicos accesorios de su ‘look’ nupcial.

Las coronas de flores, han sido sin embargo el accesorio más elegido por todas las novias que han decidido llevar el vestido de la firma australiana. En lugares como estos, los zapatos podrían haberse convertido en nuestro peor enemigo y por ello, esta recién casada renunció a ellos. Para compensar la falta de calzado, la novia adornó sus tobillos con dos pulseras a juego.

Esta novia decidió añadirle un toque de magia a su vestido de novia y paisaje de cuento añadiendo una corona de flores a su ‘look’. En pleno bosque, la recién casada parecía una auténtica ninfa del bosque.

Ella también eligió bosque para dar el paso más importante de su vida. Y aunque eligió unos zapatos bastante cómodos (y nada usuales para una novia) para pisar por el complicado terreno, al final su recién estrenado marido cargó con ella en brazos regalándonos esta bonita y romántica imagen.

Después de la boda, estos novios decidieron se dieron a la fuga protagonizando una bonita imagen. Sin zapatos, y con el pelo semirrecogido en un simple peinado, la novia consiguió sacar al vestido su lado más natural y salvaje.

Otro escenario de ensueño, pero muy diferente. Al borde de unos acantilados posaron estos novios. En la foto, se puede apreciar la bonita espalda que tiene el vestido, al que la novia quiso dar su toque personal complementándolo con una sutil corona de flores pálidas, collar, pendientes de perlas y, por supuesto, su gran anillo de diamantes en su dedo anular.

En un paraje mucho más común, esta novia demostró que la sencillez de unas bonitas sandalias, y un adorno de flores a juego con su ramo de novia, eran suficientes para que su impresionante vestido le diera el protagonismo que merecía en un día tan especial.

Esta novia ha sido una de las pocas que, con el mismo vestido, ha querido incorporar el tradicional y cada vez menos usado velo de novia.

Gracias a las múltiples capas y aberturas del vestido, esta novia, que deslumbra por su sencillez, estaba realmente espectacular mientras, en un embarcadero, el viento se encargaba de ondear y mover con sutileza su traje y su cabello.