Novias

15 accesorios perfectos para lucir con tu peinado de novia

El día de tu boda es un día para brillar de la cabeza a los pies. Durante 24 horas eres la protagonista absoluta y eso hay que celebrarlo por todo lo alto. Por eso tienes que tener todos los detalles pensados, porque en esa fecha cualquier mínima cosa es importante (o eso nos parece). Desde cómo quieres decorarla, hasta el catering y los invitados, eso en cuanto a la decoración.

Si hablamos de estilismo y belleza, los detalles cobrarán aún más importancia. Sabemos que escoger el vestido que te hará recordar ese día durante el resto de tu vida no es fácil, pero una vez tomada esa decisión hay que pasar a otorgar esa misma importancia a los accesorios que completaran ese look mágico y que te hará brillar al pisar el altar.

En términos de belleza, también tenemos que tener muy presente y pensado varias cosas. El maquillaje que lucirás (y que por supuesto, debe aguantarte todo el día) es una de las partes más importantes, pero el peinado también debería serlo.

Así que si aún no te has parado a pensar en cómo llevaras el pelo, si optarás por un recogido clásico, o un peinado donde cobre más importancia el cabello suelto. Y una vez que tengas decidido cuál te convence más, tienes que pasar a decidir otro punto más: el accesorio que adornará tu pelo y que te dará ese toque más especial a tu look completo.

Si no tienes claro porque tipo de accesorio decantarte, no te preocupes, nosotras te damos ideas sobre qué tipo puedes utilizar y dónde conseguirlo. Te damos a escoger entre tiaras, diademas de flores o más sofisticadas y pequeños broches que simplemente te harán brillar un poco más de lo habitual. Y si tu problema es el presupuesto, entre estas opciones te incluimos también accesorios más low cost, para que puedas adaptarte a ellos y no tener que derrochar en otra cosa más.

Dale la importancia que se merece a tu peinado ese día, y arriésgate a lucir cualquiera de estas ideas que te proponemos. Seguro que dejarás con la boca abierta a todos los invitados, y por supuesto a la persona más importante de ese día.