Inspírate en los mejores vestidos de novia vistos en Nueva York

El desfile de novias de Nueva York ha emocionado con su diversidad de propuestas especiales para la temporada Primavera-Verano 2018

Nueva York siempre logra emocionar y más aún si los mejores diseñadores se unen para dar a conocer los diseños más especiales para novia. Un verdadero espectáculo que logra brillar con luz propia sobre las pasarelas.

Lucir una de estas obras de arte en uno de los días más importantes de tu vida tiene que ser emocionante. Pero como sabemos que hay cosas casi imposibles te mostramos un pequeño resumen de lo que se verá la próxima temporada en el altar para que vayas cogiendo ideas y decidas cual crees que va más con tu estilo personal.

La diversidad envuelve cada año la semana de la moda. Desde los vestidos de Pronovias que hacen brillar a quien lo lleve puesto, hasta el romanticismo convertido en traje de Zwillinger. Desde los cuidados detalles que forman parte de la colección de Oscar de la Renta, hasta los contrastes de tejidos que convierten los vestidos de novia de Lhuililer en una pieza única.

Los escotes en forma de V, el tull y los diseños que persiguen la silueta, son algunos de los protagonistas en las propuestas de los diseñadores. En contraposición, los volúmenes y los suaves estampados  también logran emocionar. Cuellos altos que seducen, trajes de dos piezas que transmiten elegancia. Diferentes diseños que la pasarela de la moda de Nueva York nos propone para la temporada Primavera-Verano 2018.

Si algo tienen en común todos son la elección del color  blanco. Y es que aunque nos parezca mentira no siempre fue así, el vestido de novia pasaba desapercibido y el color no siempre era blanco. En Grecia escogían el amarillo y en Roma se decantaban por las túnicas. Durante la Edad Media el color rojo era el protagonista, mientras que en el Renacimiento existía una variedad de colores donde la pedrería para dar impresión de poder económico.

 La elegancia reflejada a través de la fusión de tejidos bordados y la pedrería es otra característica en común por la que han optado los grandes diseñadores en sus colecciones. 

Continúa viendo nuestras galerías