10 excentricidades de la boda de Bar Refaeli y Adi Ezra

La modelo y el empresario se casan entre importantes medidas de seguridad y alguna que otra petición (bastante) exagerada.

Bar Refaeli en su despedida de soltera

Por fin ha llegado el día. El próximo jueves 24 de septiembre la top Bar Refaeli se casa con Adi Ezra, un empresario israelí de cuarenta años –les separan diez- con el que lleva saliendo tres años. Ella es una de las modelos más famosas del mundo, y él es director general de Neto, la quinta compañía de alimentación más importante de Israel, por lo que su enlace no podía generar más expectación dentro y fuera del país.

Pero como buenas celebrities, su boda no está exenta de polémica. Aquí tienes los datos y peticiones más curiosos que se han filtrado sobre el enlace de la pareja y con los que no podemos parar de preguntarnos: ¿de verdad es necesario tanta exigencia para casarse?

1. Todo comenzó con la pedida de mano. Las excentricidades de la pareja comenzaron en marzo, momento en el que Adi se llevó a Bar al Caribe a disfrutar de unas lujosas vacaciones y le pidió matrimonio mientras surcaban el cielo a bordo de un avión privado. La despedida de soltera tampoco estuvo mal, y es que se celebró en las Maldivas, con una espectacular fiesta en la que no faltó el champagne.

2. Los festejos durarán todo el fin de semana. La modelo y Adi se casarán por el rito judío en Israel, en el lujoso Beresheet Hotel, situado en medio de un espectacular paraje desértico cercano a la antigua Ruta de las Especias, en la Reserva Natural Ramón. Han pedido cerrar el complejo ese fin de semana y reservado las habitaciones a sus invitados más allegados.

3. La boda la oficiará un rabino ultraortodoxo. Bar ha decidido reencontrarse de nuevo con su fe en ese día tan señalado, algo que ha sido criticado por organizaciones progresistas. "Me dijo que, por lo menos en su boda, quiere sentir a Dios y desconectarse de la bohemia", afirmó hace unos días a una radio local el encargado de oficiar la ceremonia.

Bar Refaeli con su vestido de novia

4. Quieren cerrar el espacio aéreo. La modelo y su prometido pidieron a las autoridades de Israel que cerraran la zona aérea para evitar que los paparazzi tomen imágenes desde helicópteros.

5. Para usarlo ellos... Bar y su prometido pretendían filmar la ceremonia con drones, helicópteros ¡y hasta un globo aerostático! Ahora que el gobierno de Israel les ha denegado la petición, no sabremos si la pareja cambiará sus planes.

6. Los invitados llevarán el DNI. No les bastará con la invitación de los novios, pues en la entrada habrá un control de seguridad encargado de verificar la identidad de cada uno de ellos.

7. Han prohibido los móviles y cámaras. Para preservar la intimidad y evitar filtraciones de imágenes a la prensa, se ha pedido a los invitados que no los lleven a la ceremonia. ¡Y van a instalar un detector de metales a la entrada!

8. Contratos de confidencialidad. Para evitar filtraciones provenientes del hotel, los empleados han tenido que firmar un contrato de confidencialidad. Si hablan con la prensa sobre el enlace, se tomarán acciones legales contra ellos.

9. Ya ha enseñado su vestido de novia. Aunque suele ser el secreto mejor guardado de cualquier boda, Bar ha decidido saltarse la tradición y enseñar el que será su traje nupcial. Lo hizo a través de Instagram, subiendo una imagen de ella misma con él puesto en el estudio de su creadora, la diseñadora Clare Waight Keller, Diractora Creativa de Chloé.

10. Un enlace de lujo. En total, y según la prensa israelí, se calcula que la ceremonia y los festejos costarán alrededor de ¡380.000 euros!

Etiquetas: bar refaeli

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS