50 años con Pronovias

¡Fiesta en el sector nupcial! Pronovias conmemora medio siglo cumpliendo sueños de novias por todo el mundo y quiere celebrarlo contigo.

Pronovias cumple 50 años

Bajo el concepto “50 Years Dressing Dreams”, Pronovias organiza una exposición retrospectiva en la que repasa los vestidos y piezas más representativas de su historia, que se presentará próximamente en Barcelona y que posteriormente viajará a Nueva York y Milán. Un repaso al trabajo que han realizado Pedro Rodríguez (años 70), Francisco Arenas (años 80), Manuel Mota (años 90), Emanuel Ungáro, Valentino, Bradley Mischka y Elie Saab para Pronovias.

Además se publicará un libro que refleje los 50 años de historia de la marca, incluyendo historias reales de diseñadores, novias, modelos, embajadoras y empleados. Un brand book que estamos deseando tener en nuestras manos.

También contarán con un desfile especial en el que presentarán las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2015 con una puesta en escena única. Los rostros más conocidos ya han confirmado su asistencia. ¡Atenta a las fechas porque merecerá la pena!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS