Todos los detalles de la boda secreta de Ariana Grande: desde su icónica coleta hasta su vestido de novia minimalista

La cantante ha mostrado a sus seguidores las primeras imágenes de su enlace secreto con Dalton Gómez que tuvo lugar en su casa el día 15 de mayo.

Ariana Grande boda: vestido de novia
Instagram @ArianaGrande

Ariana Grande ha dado el gran paso junto a su novio Dalton Gómez y se han dado el "sí, quiero" delante de sus familiares y amigos más íntimos en una preciosa ceremonia que tuvo lugar en su hogar en Montecito. La pareja comenzó a salir en 2019, pero no fue hasta mayo de 2020 cuando confirmaron los rumores. Poco después en diciembre, anunciaron que se comprometían en matrimonio con un anillo de compromiso que tenía un significado especial para la cantante. 

A pesar de la situación tan compleja que estamos viviendo a causa de la pandemia, Ariana Grande ha podido disfrutar una boda de ensueño, muy particular y reservada, con tan solo veinte invitados, en un salón de su mansión iluminado con velas y bajo un impresionante techo lleno de flores. La ceremonia se celebró el día 15 de mayo pero hasta ayer no teníamos ninguna pista sobre el enlace... ¡Todo ha estado en secreto hasta ahora!

La cantante se ha decidido a publicar las primeras imágenes de su boda a través de las redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores y desvelando (¡por fin!) los detalles de su enlace junto al agente inmobiliario. Se puede ver un ambiente romántico, íntimo y sobre todo... muy suyo

El vestido de novia de Ariana Grande (inspirado en Audrey Hepburn)

¡Uno de los detalles más importantes! La cantante se ha convertido en un icono de estilo a lo largo de los años y por ello, su vestido de novia ha generado muchísima expectación. Para este día tan especial, Ariana Grande ha confiado en la icónica diseñadora de novias Vera Wang, que prometió a la cantante confeccionarle el look nupcial cuando se comprometiera en una de las Met Gala a las que asistieron. 

Se trata de un vestido de novia muy minimalista de diseño arquitectónico estilo columna, es decir, recto, y de textura satinada. El traje dispone de un romántico escote corazón y un atrevido escote en la espalda muy sexy. Lo combina con unos zapatos de plataforma súper altos de color blanco, muy fiel a su estilo personal. Respecto a los complementos, Ariana Grande apuesta por un sencillo y tradicional velo sujetado con un lazo de la misma tela del traje a modo de diadema

Según ha confesado su estilista Mimi Cuttrell a otros medios, querían inspirarse en el look nupcial de la artista del Hollywood clásico, la actriz Audrey Hepburn. Más concretamente, en el estilismo que luce interpretando a Jo Stockton, la protagonista de Funny Face

 

Ariana Grande boda: vestido de novia
Instagram @ArianaGrande
Ariana Grande boda: vestido de novia
Instagram @ArianaGrande

El recogido nupcial

Para su look de belleza nupcial, Ariana Grande optó por recurrir a uno de los peinados que suele lucir: su icónica coleta alta muy pulida. De esta forma, no se salía de su estilo habitual con este recogido tirante con ondas muy naturales que realizó el peluquero Josh Liu. Respecto al maquillaje, la cantante apostó por un estilo muy natural con labial nude, obra del make up artist Ash Kohlm, marcado también con uno de sus básicos favoritos: el eyeliner negro.

Ariana Grande look de novia
Instagram @ArianaGrande
Ariana Grande boda: vestido de novia
Instagram @ArianaGrande

Continúa leyendo