Así es el vestido de novia que arrasa en Pinterest

Tiene más de 2.5 millones de Pines y continúa subiendo.

Todas las mujeres que están a punto de pasar por el altar quieren que su vestido de novia sea el más bonito de todos.

El vestido es el más 'pineado' de Pinterest / Grace Loves Lace

 Y como sobre gustos no hay nada escrito hay cientos de preciosos vestidos entre los que elegir. Sin embargo, parece que hay uno que gusta a casi todas las mujeres, un vestido que han elegido los usuarios de Pinterest.

La red social se ha vuelto loca con un vestido de la diseñadora Grace Loves Lace, y es que ya ha conseguido más de 2,5 millones de pines, y subiendo, toda una cifra récord. Se trata de una nueva versión de un vestido que fue todo un boom, el The Hollie, un vestido que se agotó hace unos años.

Ahora, el Hollie 2.0. parece seguir el mismo camino y es que su popularidad es enorme. Valorado en 1.430 libras y disponible en la página web de la marca, sigue el corte clásico de su antecesor destaca por el movimiento y es que los tirantes se prolongan para formar una especie de capa que se une a la igualmente voluminosa falda. El interior tiene una elegante falda de encaje con una apertura en la pierna.

Está disponible en dos tonos, blanco y marfil, y lo hacen a mano en su tienda de Australia, aunque lo envían a todo el mundo.

Etiquetas: Vestidos, novias románticas, vestidos de boda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS