Así es la colección nupcial que Ashley Graham ha diseñado para Pronovias

La modelo ha colaborado con la famosa firma de novias española diseñando unos vestidos para todas las tallas.

Instagram
Instagram

Ashley Graham siempre nos ha parecido una de las mujeres más sensuales y explosivas de todo el mundo. La influencer estadounidense es toda una abanderada del llamado movimiento body positive, es uno de los referentes internacionales cuando hablamos de modelos curvy y se ha convertido en muy poco tiempo en todo un símbolo de la inclusividad y la diversidad en el mundo de la moda. De ahí que su última colaboración nos haya gustado tanto… Y es que ahora hemos sabido que la modelo se ha unido a nada menos que la firma española Pronovias para diseñar una línea de vestidos de boda muy especial.

Ashley ha diseñado una colección nupcial formada por 15 vestidos, que están disponibles desde la talla 34 hasta la talla 66. Los modelos cuentan con fajas, sujetadores incorporados y todo tipo de diseños que se adaptan perfectamente a todos los tipos de cuerpos femeninos. Los vestidos saldrán a la venta en el primer trimestre de este año, posiblemente en marzo, y tendrán un precio bastante razonable, que variará entre los 1.100 euros hasta los 4.200 euros. 

Ha sido la propia Ashley Graham quien ha anunciado esta sorprendente colaboración en su cuenta de Instagram, donde la modelo curvy suma casi 10 millones de seguidores.

"Han pasado 9 años desde que Justin y yo nos casamos y no cambiaría nada de ese día. Excepto que… muchos de nosotros sabemos lo que es tener que comprometer el estilo por la talla, ¡algo que nadie debería tener que hacer el día de su boda! Encontré una silueta que me encantaba, pero tuve que aceptar los detalles principales que no quería porque no había nada más en esa silueta que me quedara bien. ¡Y ni siquiera tenía el tamaño correcto! Terminamos añadiendo una banda a un vestido de talla 10 para que se ajustara a mi talla 14 y pudiera funcionar", ha publicado la influencer.

"Encontrar un vestido de ensueño es algo que me hubiera encantado experimentar. Y quiero que todas vosotras podáis hacerlo! Estoy muy emocionada de asociarme con Pronovias para crear una línea nupcial para todas. La colección va desde la talla 0 a la 34 y hay opciones para cualquier tipo de novia: hay tantos vestidos diferentes como novias, desde la clásica hasta la ultraglamurosa y las opciones con mangas, que me encantan. Lo que más me gusta es que cada vestido tiene fajas y sujetadores incorporados. ¡No puedo esperar para que vean la colección cuando salga en marzo!” ha añadido Ashley, aprovechando para enseñar algunos de los vestidos que ha diseñado.

PRONOVIAS
PRONOVIAS
PRONOVIAS
PRONOVIAS

Pronovias se suma así a otras muchas firmas de moda que han apostado por la inclusividad en sus catálogos y que permiten, con prendas de todas las tallas y estilos, que todas las mujeres puedan lucir sus diseños, independientemente de cómo sean sus cuerpos. ¡No podemos esperar a ver el resto de la colección diseñada por Ashley! ¿Y a ti, qué te parece?

VESTIDO DE PRONOVIAS
PRONOVIAS

Continúa leyendo