Así fue la boda de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Después de varias bodas “fantasma” que la prensa daba por ciertas, parece que por fin la pareja ha sellado su relación este fin de semana en una lujosa y exclusiva ceremonia.

Así fue la boda de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Así es, Mary-Kate Olsen -actriz reconvertida en diseñadora y empresaria de moda- y Olivier Sarkozy –banquero y hermanastro del ex presidente francés– se han casado este fin de semana después de tres años de noviazgo. La pareja, por la que muchos no apostaron al principio debido a la diferencia de edad (él tiene 17 años más), pone el broche a su historia de amor.

A pesar de que los rumores apuntaban a que se casarían el año que viene en Los Hamptons, no ha sido así. De los detalles del enlace, que se ha celebrado rodeado de secretismo -algo a lo que nos tienen acostumbrados ambos por su discreción-, poco se sabe, pero Page Six ha revelado algunos detalles que te mostramos a continuación.

1. Se ha celebrado en una residencia privada de Nueva York a la que se convocó a poco más de 50 invitados el viernes 27 de noviembre, ya que ambos deseaban un enlace íntimo.

2. Los asistentes disfrutaron de un cóctel al aire libre en el jardín trasero de la residencia; después, pasaron al interior para disfrutar de la cena.

3. Todos los invitados debieron depositar sus teléfonos móviles a la entrada, para evitar así filtraciones a la prensa.

4. Durante todo el evento se pasaron cuencos llenos de cigarrillos y puros, invitando así a que los asistentes fumaran sin problema.

5. La pareja se comprometió en marzo de 2014 en una escapada romántica en Jamaica, cuando Olivier sorprendió a Mary-Kate con un impresionante anillo de Cartier valorado en unos 60.000 euros.

6. Este ha sido el primer matrimonio para Mary-Kate, pero no para Olivier, que además es padre de dos hijos, Julien y Margo (de 13 y 11 años respectivamente), de su anterior matrimonio con Charlotte Bernard.

Etiquetas: bodas de celebs, bodas reales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS