Así ha sido la boda secreta de Sara Carbonero e Iker Casillas

Según apuntan diversos medios, la pareja se habría casado hace poco más de diez días en Madrid. Estos son los detalles que conocemos del enlace.

Así fue la boda de Sara Carbonero e Iker Casillas

Es una de las noticas que media España (por no decir entera) llevaba más tiempo esperando. Sara Carbonero e Iker Casillas ¡se han casado por fin! O eso al menos es lo que ha publicado el periódico ABC en su web, que ha lanzado la noticia de la mano de la periodista Beatriz Cortázar.

En ella se afirma afirmando que la pareja contrajo matrimonio en el juzgado de Boadilla del Monte (Madrid) unos días antes de Semana Santa, aprovechando las vacaciones del futbolista. La unión de ambos ha sido un evento íntimo, al que apenas han sido invitados los dos testigos necesarios para firmar (el hermano de Sara fue uno de ellos); eso sí, también estuvieron acompañados de su hijo Martín.

La boda de Sara e Iker se ha producido como ellos siempre han manifestado que era su deseo, alejada de la prensa y el público.

La periodista, que se encuentra embarazada de seis meses y espera a su segundo hijo para el mes de junio, escogió para la ocasión un diseño blanco premamá. No sabemos si saldrá publicada alguna foto del enlace, pero desde luego seguro que lucía espectacular, ya que está radiante en esta fase de su vida según ella misma muestra casi a diario en su cuenta de Instagram

Desde luego, solo podemos desearle a la pareja la máxima felicidad en su nueva etapa. 

Etiquetas: bodas de celebs, bodas famosas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS