Así ha sido la boda de Guti y Romina Belluscio

La pareja ha optado por la discreción y se ha casado en secreto.

Que a los famosos les encanta darnos sorpresas en lo que al tema bodas se refiere no es un secreto. Y es que cada vez son más los que se apuntan a casarse en secreto y, si eso, dar el anuncio via redes sociales. ¿Los últimos? Guti y Romina Belluscio.

Así ha sido la boda de Guti y Romina Belluscio

Así es, la pareja formada por la presentadora y el exjugador de fútbol se ha casado en secreto. La boda fue ayer, pero han esperado hasta hoy para mostrar en redes sociales (Instagram ella, Twitter él), que se han convertido en marido y mujer. Ambos ha colgado una serie de imágenes en las que se les ve posando junto a sus hijos y demostrando su felicidad: Romina ha optado por un montaje de los dos besándose, mientras Guti ha elegido una en la que posan junto a su hijo Enzo, y los hijos que el jugador tuvo con Arancha de Benito, Aitor y Zaida.

En cuanto al look nupcial de Romina, vemos en las imágenes que la presentadora ha optado por el tono rosa palo para dar el sí, quiero a su pareja. Un corpiño de flores y una falda de satén y gasa componían su vestido de novia, que ha lucido junto a su melena suelta y un sencillo adorno en el cabello junto al velo; lo acompañaba con un ramo tipo bouquet en los mismo tonos, a juego además con el detalle floral de la chaqueta de su ya marido.

guti

Poco más se sabe por ahora de la pareja y su boda secreta, pero seguro que en los próximos días vamos conociendo más detalles. Desde aquí solo podemos decirles: ¡muchas felicidades!

Etiquetas: bodas de celebs, bodas famosas, novias celebrity

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS