Asi son los nuevos vestidos de novia diseñados por Rocío Osorno

Echamos un vistazo a la nueva coleccion nupcial diseñada por la influencer sevillana.

novia
Unplash

Hoy en día, es muy difícil dar con una influencer o con una bloguera que no haya diversificado todavía sus líneas de negocio y que no cuente con una firma de moda propia. La italiana Chiara Ferragni fue una de las primeras en lanzarse a diseñar sus propias prendas, y en nuestro país, Alexandra Pereira, con -Lovely Pepa Collection-, Dulceida, -con Dulceida Shop- o Paula Echevarría -con la recién abierta Space Flamingo- han sido algunas de las españolas que han seguido sus pasos. Rocío Osorno tampoco se ha quedado atrás, aunque la influencer sevillana ha ido incluso más allá. Y es que la diseñadora andaluza no solo está especializada en vestidos artesanales de fiesta y de invitadas realizados con las mejores telas y los mejores materiales, si no que también diseña espectaculares vestidos de novia.

La bloguera tiene su propio atelier enfocado a los vestidos de boda, y justamente ayer anunciaba, a través de su cuenta personal de instagram -donde ya tiene más de un millón de seguidores-, que muy pronto pondrá a la venta su nueva colección de vestidos nupciales. “Estoy deseando que podáis ver la nueva colección de novias al completo. La semana que viene estará por fin disponible en la web y la de invitada para final de mes. Ya podéis ver un avance de los nuevos modelos en mis stories. Ha sido un día muy productivo, da gusto trabajar con un equipazo tan bueno de currantes”, ha escrito muy ilusionada la diseñadora, que no ha dejado de trabajar ni un solo día a pesar de estar embarazada de unos seis meses.

Así, la influencer nos ha enseñado en su perfil de instagram un extenso vídeo en el que podemos ver algunos de los nuevos modelos de vestidos de novia en los que ha trabajado, que son de lo más variados: con escote de palabra de honor, de manga larga, con cuerpo de encaje, con faldas de tul y de flores, con transparencias, con la espalda al descubierto… ¡hasta con lazos y bordados! Todavía no tenemos muchos más detalles de la nueva colección diseñada por Rocio Osorno, aunque sí que podemos estimar que los nuevos vestidos tendrán un precio que oscilará entre los 600 o 700 euros los más económicos hasta los 1700 euros los más caros. Al fin y al cabo, entre esos baremos ya se mueven los bonitos diseños nupciales que la influencer ya tiene a la venta en su página web.

vestido
Rocio Osorno
vestido novia
Rocio Osorno

No nos cabe ninguna duda de que este nuevo lanzamiento de vestidos de Rocio Osorno vendrá como anillo al dedo -nunca mejor dicho- a muchas novias que pasarán por el altar el próximo verano o el próximo otoño y que todavía están buscando eses vestido perfecto con el que poder brillar en su gran día. Estaremos muy atentas al lanzamiento oficial de la nueva colección la próxima semana... Y a ti, ¿qué te parece? ¡Lo que hemos podido ver de momento promete, y mucho!

Continúa leyendo