Avance tendencias novias: casarse con botines

Pocas novias se atreven a pasar del zapato tradicional de boda y cambiarlo por algo que rompa un poco con la tradición. Es cierto que el zapato blanco de toda la vida ya no se ve mucho, y que cada vez más las novias optan por ponerse un zapato de color y texturas más divertidas. Pero hoy os contamos la tendencia de casarte con botines. ¡Nos chifla!

Click10 Fotografia

El mundo de las bodas cambia a la velocidad de la luz. Las tendencias que antes eran la clave para que tu boda fuera perfecta, ahora han variado, y ya no son las mismas. En el ámbito de la organización, siempre es bueno contar con la ayuda de una agencia de wedding planners, porque están a la última de todo y porque te quitan mucho trabajo y agobio de encima. Pero si eres de las que quiere tener el control de toda la organización, te recomendamos que estés al día en lo que se lleva y lo que ha quedado desfasado al siglo pasado. Y para eso, asegúrate de leernos siempre, porque te contamos en nuestra sección de novias todas las novedades y lo que debes de saber para tener controlada la organización de una boda. 

Bien es cierto que, hace unos cuantos años, las bodas eran un evento enfocado más a los padres de los protagonistas, sus relaciones sociales, sus contacto y sus familiares, hoy en día el concepto ha variado a convertirse en una celebración donde los novios son el centro. Hemos pasado de bodas de unos cien invitados a celebraciones de doscientos cincuenta invitados en adelante. Con mucha gente joven, fiestas que duran hasta altas horas de la madrugada y un despliegue de detalles para que sea todo como lo hemos soñado. 

 

La novia del siglo XXI

Lodi

En lo que a la novia se refiere, también han cambiado un poco ciertas costumbres. Antes las novias iban en su mayor parte veladas y completamente de blanco, hoy en día algunas se atreven a meter algo de color en sus vestidos y otras muchas ni siquiera llevan velo. Los peinados de antes solían ser recogidos en forma de moño, hoy en día hay novias que se animan a llevar su propio pelo corto, una cola de caballo o el pelo suelto. 

 

 

Click10 Fotografía

En cuestión de complementos también ha variado mucho la historia. Las novias de antes solían llevar siempre un zapato con algo de tacón (por muy pequeño que fuera) y de color blanco, siempre. Hoy en día muchas novias apuestan por el zapato de color, en tejidos diferentes como el terciopelo, el glitter o los zapatos con los que siempre has soñado y nunca te habías dado el capricho antes. En 2019 no es tan raro ver a novias que se dan el ¡sí quiero! calzando un zapato plano, el tacón se ha convertido en una opción (y las que somos altas lo agradecemos). 

Novias... ¡llegan los botines bridal!

LODI

Sí, aunque os parezca una locura hay una tendencia (que ya hemos visto en pasarelas de novias en las que el desfile es bastante atrevido) que empieza a emerger y que tiene un toque cañero que nos gusta mucho. De momento solo conocemos dos novias que se hayan atrevido con esta tendencia, una joven de Madrid cuyo vestido se lo diseñó su hermana Almudena Herrera, y la ya mujer del actor Daniel Muriel, la actriz Candela Serrat

Curiosamente ambas han optado por botines metálicos, algo que nos ha llamado mucho la atención. Se trata de una corriente que aún no se ha visto mucho en las bodas reales, pero creemos que va a comenzar a hacerse un hueco. Es una gran idea para las bodas de otoño-invierno 2019/20, ya que sin dejar de estilizar la pierna, puedes llevar un zapato más cerrado y cómodo, y si te sumas a la moda de estas dos novias, puedes darle un toque de brillo a tu look de novia, si eliges una textura metálica.

CONTINÚA LEYENDO