Vídeo de la semana

Beatriz Tajuelo debuta como modelo y desfila vestida de novia en Atelier Couture

La Asociación del Sector Nupcial cuenta con Beatriz Tejuelo en su último desfile para promover la moda de novias e invitadas. ¡Este es el look con el que ha desfilado y debutado como modelo!

Vestido de novia Beatriz Tajuelo
Atelier Couture

La capital madrileña arranca la Semana de la Moda con desfiles dirigidos al sector nupcial de la mano de Atelier Couture. Un proyecto apoyado por el Ayuntamiento de Madrid a través de sus proyectos Madrid Capital de Moda y Todo Está en Madrid. Una apuesta que celebra su sexta edición y trabaja junto a asociaciones como la Asociación del Sector Nupcial -o ASN-, para impulsar la moda española de novia e invitadas y dar visibilidad haciendo que el público de a pie sea partícipe de todas las novedades que presenta el sector. 

Dicha asociación ha querido estar presente en varias acciones del calendario que Atelier Couture ha brindado en esta edición y contar con Beatriz Tajuelo que ha desfilado emocionada ante el numeroso público reunido en el Palacio de Santoña, con un vestido de novia creado por el diseñador Jorge De la RosaSaray Ceca, presidenta de la asociación ha agradecido su presencia y ha destacado la importancia de eventos como este, que enmarcado dentro de la Semana de la Moda de Madrid visibiliza el trabajo de los diseñadores: "Para ASN Madrid, es fundamental colaborar con todos los eventos y actividades que ayudan a dinamizar el sector nupcial y así contribuir a la recuperación de un ámbito de la economía que es fundamental”.

Beatriz Tajuelo vestido de novia
Atelier Couture

El vestido de novia de Beatriz Tajuelo

Siguiendo las últimas tendencias nupciales, el traje bridal que ha lucido Beatriz Tajuelo destaca por su estilo lencero y minimalista. Este se compone de dos piezas diferentes, el propio vestido de novia y una capa confeccionada en crepé que le cubre los hombros y hace efecto de cola, sustituyendo al tradicional velo. Con este diseño, Jorge De la Rosa potencia la figura de la novia, dándole todo el protagonismo a ella en su gran día y potenciando su silueta con un estilo poco recargado

Con un pronunciado escote en uve, tirantes finos al estilo spaguetti y textura satinada, el vestido de novia con el que ha desfilado Beatriz Tajuelo es una auténtica obra de arte que nos recuerda a los trajes propios del Hollywood clásico. Como mencionábamos anteriomente, se trata de un outfit minimalista por lo que la novia puede acompañar el vestido con un tocado nupcial -como un sombrero o una tiara- o como ha hecho la ex de Albert Rivera, con unos maxi pendientes

Beatriz Tajuelo vestido de novia
Atelier Couture

Más sobre la Asociación del Sector Nupcial...

La Asociación del Sector Nupcial ha realizado una exposición que recoge piezas de todos los sectores que participan en los eventos nupciales. En el programa del segundo día de Atelier Couture, ha organizado un desfile para presentar más de veinte firmas para novia e invitadas, en las que se ha podido encontrar firmas de alta artesanía como Candelas y Felipa o Isabel Núñez además de exponer en un pequeño recorrido diferentes servicios que se deben tener en cuenta para momento tan especiales y recordados como es en la celebración de una boda. "Catering, fotógrafos, floristerías, música, wedding planner, agencias de viajes, tartas, complementos, alquiler de mobiliario… Son muchas las áreas desde donde se trabaja y seguirá trabajando para darle valor a los profesionales de este sector", comenta la presidenta de ASN Madrid. 

Beatriz Tajuelo vestido de novia
Beatriz Tajuelo con Jorge De la Rosa | Atelier Couture
Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo