Así fue la boda civil de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Conoce todos los detalles del romántico enlace celebrado este fin de semana en el Principado.

Este pasado sábado 25 de julio se celebró en Mónaco el primero de los enlaces de cuento que unía a la joven de la jet set italiana Beatrice Borromeo con Pierre Casiraghi. Un evento muy esperado y del que se llevaba mucho tiempo especulando con la fecha.

Borromeo boda civil

Para la ocasión, Beatrice ha confiado en Valentino y la magia de Maria Grazia Chiuri Pierpaolo Piccioli, que han sido los encargados de elaborar el vestido de novia. Un traje inspirado en uno de los diseños Haute Couture primavera/verano de la firma, al que se le han añadido modificaciones para adaptarlo al gusto de la joven. 

Del enlace no hay imágenes disponibles -precisamente ha sido la firma italiana la única que ha desvelado una instantánea de los novios en sus redes sociales-, pero se conocen algunos detalles, como que se celebró en el Palacio Real y que solo asistieron setenta invitados. También se sabe que se celebró a las once y media de la mañana, duró apenas veinte minutos y fue oficiada por Philippe Narmino, Ministro de Justicia del Principado.

La celebración, que comenzó por la mañana con un desayuno en el Hotel Fairmont organizado por Paola Marzotto, madre de la novia, se trasladó después de la ceremonia a los jardines del Palacio. Allí los novios ofrecieron a sus invitados un cavagnëtu, un pincic en el que también hubo juegos tradicionales, como la petanca o la cucaña. Por la noche, se trasladaron al Hotel de París para una cena de gala y una fiesta privada. 

Pero la boda real del verano no termina aquí, ya que el próximo sábado la celebración se traslada a Italia, a una de las islas propiedad de la familia Borromeo en el lago Maggiore, lugar en el que los novias se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa. Ahora solo queda ver cómo será el broche final de este enlace de cuento de hadas.

Etiquetas: valentino

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS