Boda de día: ideas para un día especial

Te damos algunas ideas para ir a una boda de mañana.


boda-de-dia-zara¿Tienes una boda por la mañana y no sabes qué ponerte? Una boda por la mañana te deja muchas más opciones que una por la noche, puesto que puedes optar por looks más coloridos, con estampados alegres que, además, te servirán para otras ocasiones si haces una buena compra.

 

¿Qué te parecen estos maxi vestidos que te proponemos? Son versátiles, alegres y elegantes. Además, si cambias el zapato de tacón por unas alpargatas, te servirán este verano para dar una vuelta por el paseo marítimo.

 

1. Como ves, este maxi vestido floral de Zara puede convertirse en un look totalmente urbano y casual, pero si lo combinas con un sencillo bolso de mano y unas sandalias elegantes, puedes deslumbrar en la boda por tu sobriedad y buen gusto. ¿Te atreves a llevarlo con una pamela?

 

 

 

 

 

 

boda-de-dia-asos2. Asos te propone un vestido con escote palabra de honor y lazada en la parte frontal con un estampado discreto y estival (en la imagen). Si lo combinas con un collar espectacular y unas sandalias brillantes, será una buena opción para la boda que sólo te costará 150 euros.

 

 

 

 

 

 

 

boda-de-dia23. Mango te propone sacar tu lado más salvaje. Este vestido con print de leopardo y cuello halter sólo cuesta 99 euros y tiene la ventaja que requiere muy pocos accesorios.

 

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS