Boda de Olivia de Borbón y Julián Porras

Ya se han casado. Conoce los detalles de la discreta boda.

Boda Olivia de Borbón

Olivia de Borbón y Julián Porras se han dado en “sí, quiero” el sábado 4 de octubre en Marbella. Una ciudad muy especial para la pareja ya que allí se conocieron hace dos veranos, igual que la historia de los padres de la novia; Francisco de Borbón y Escasany, Duque de Sevilla, y Beatrice Wilhelmine Paula von Hardenberg-Fürstenberg, apodada Condesa hippie.

Olivia confió en Atelier Pronovias para confeccionar un vestido único en blanco roto. "En el vestido he buscado mi sueño de niña... A mí siempre me han llamado princesa", declaró días antes de la ceremonia.

Dos días de celebración que comenzaron con una fiesta previa organizada por el padrino para familia e invitados muy cercanos, para continuar el sábado con una ceremonia en el Palacio de Villa Padierna, uno de los hoteles más exclusivos de la Costa del Sol que destaca por sus enormes jardines. Todos bailaron hasta muy entrada la madrugada con la música en directo de Juan Peña y un DJ profesional.

Entre los invitados se encontraban Cari Lapique, Fiona Ferrer, Ana Obregón, Darek y Eugenia Silva. Un fin de semana de buen tiempo en el que se disfrutó del mar, sol y relax.

¡Muchas felicidades!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS