¿Boda en alta mar? Se desvelan detalles del enlace de Mariah Carey y James Packer

La diva quiere casarse en aguas del Mediterráneo.

packer
Gtresonline.

No hace ni un año que se conocieron y ya saben que quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Mariah Carey y James Packer están tan enamorados que apenas pueden esperar para contraer matrimonio. Sin embargo, la cantante quiere que todo sea perfecto en el que será uno de los días más especiales de su vida y por eso no quiere dejar nada al azar.

La historia de amor entre la pareja se gestó el pasado verano a bordo del yate del magnate, en el que surcaron las aguas del Mediterráneo en lo que parecía una constante luna de miel. Por eso la diva le ha manifestado a su prometido el deseo de contraer matrimonio en el mismo lugar en el que se inició su romance. Packer, por su parte, lo único que desea es complacer a su futura esposa, así que no ha puesto ninguna objeción en casarse en algún lugar de la costa mediterránea o a bordo de su fastuoso yate.

Aunque al principio se dijo que Mariah quería que su boda fuese la más importante, grande y ostentosa del año, parece que ahora la diva ha rebajado sus pretensiones y prefiere algo más íntimo, aunque no por ello menos lujoso. El yate, llamado Arctic tiene 88 metros de eslora, pero una capacidad reducida.

La pareja quiere que el enlace se celebre el próximo verano, sin embargo es posible que se encuentren con algunos inconvenientes. La cantante aún no ha firmado su divorcio con Nick Cannon, aunque es posible que en las próximas semanas este asunto quede zanjado. Más complicado lo tiene Packer, cuya separación con Erica Baxter está aún en ciernes. Esperemos que ambos solucionen todas las cuestiones burocráticas para entonces y podamos ser testigos de la que promete ser una de las bodas más extravagantes de la temporada.

Etiquetas: bodas de celebs, bodas famosas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS