Boda ibicenca

La redactora de moda de la revista Marie Claire protagonizó una boda ibicenca de ensueño. No te pierdas las imágenes.

boda-ibicenca-dentro

 

Paula Menéndez, redactora de moda de Marie Claire, y Samuel A. Abella, empresario, fueron los protagonistas de una inolvidable boda ibicenca que plasmaba a la perfección la personalidad de los novios. Su amor por las Islas Pitiusas y la posibilidad de contraer matrimonio junto al mar fueron las claves que desembocaron en la elección de Ibiza como escenario de la ceremonia. El enlace tuvo lugar en la Capilla de San Francisco de Paula, para más tarde continuar el festejo en Cap d´es Falcó, un idílico paraje con unas impresionantes vistas al mar.
La novia eligió un vestido corto de Valentino de algodón drapeado y encaje de guipur, combinado con unas alpargatas de Christian Louboutin y un tocado de Suma&Damsel. Paula mostró el vestido de novia y el calzado nupcial a la responsable de la firma, que gozó de plena libertad a la hora de dar forma al tocado. La redactora quiso culminar su look campestre con una cesta de mimbre llena de peonías que sustituyó al tradicional ramo de novia.
Samuel lució un traje de Tom Ford, pajarita de Ralph Lauren y zapatos de Tod´s. Las instantáneas del matrimonio son la mejor muestra de una boda tan original y mágica como ellos. No te pierdas todos los detalles del vestido de novia y del proceso de maquillaje y peluquería en nuestra galería.

Imagen: ©Ana Lui

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS